opinión Maybelline New York borrador

Opinión Maybelline New York borrador

Mi opinión sobre el Maybelline New York borrador te la voy a contar hoy básicamente porque este corrector de ojeras lleva en mi tocador como 3 meses, pero hasta hace 2 semanas, no me dio por probarlo. No es que tuviese nada en su contra, pero como sabéis el maquillaje una vez abierto caduca y como estaba usando la paleta de correctores Kriolan de Dermacool, pues hasta que no he terminado con el tono que más me favorecía de esa marca, no he pasado a usar el de Maybelline.

Y en un principio pensé que había sido un error, pero si lo pienso bien, no ha sido ningún error porque de esta manera gastaré los dos. Y es que este corrector de ojeras de Maybelline New York me ha parecido muy curioso, por lo que posiblemente pase a mi lista de favoritos y lo compre en muchas ocasiones (más de las que le gustaría a mí economía).

¿Para qué sirve el Maybelline New York borrador?

Como imaginarás por su nombre sirve para ocultar las ojeras, pero eso ya lo hacen mucho. El tema es que se ha hecho muy famoso porque para empezar tiene una forma que no es la típica de siempre. Este viene con un suave aplicador de microfibras, entonces solo tenemos que ir pasándolo por las ojeras y de esa manera se borran las ojeras, cubre las imperfecciones y unifica el tono de la piel en una sola pasada.

Además, cuenta con una fórmula enriquecida con bayas de goji y haloxyl que ralentiza el envejecimiento del rostro. Para usarlo la primera vez tenemos que girar el cuello 8 veces, esto se hace para que salga por primera vez el producto. El resto de veces que lo usemos solo tendremos que ir dándole cuando nos parezca que va saliendo menos producto de lo habitual.

Mi opinión sobre el corrector de ojeras de Maybelline New York

Este es un producto que yo considero perfecto para las personas vagas a la hora de maquillarse, pues usarlo es facilísimo. Con solo pasarlo por las ojeras o las patas de gallo notamos como se reducen los signos de fatiga, como se alisan las patas de gallo y lo más importante, las ojeras desaparecen porque tiene una cobertura alta. Esto al final si lo usamos con unos polvos de maquillaje y una máscara de pestañas es un efecto buena cara inmediato y gastando solo 5 minutos de nuestro día. Por ello a mí me parece perfecto para usarlo por las mañanas que es cuando solemos ir con prisas.

El Maybelline New York borrador, es bastante hidratante, no se cuartea, no reseca y si lo pruebas lo más probable es que se convierta en uno de tus imprescindibles.

Cómo elegir el tono del borrador de Maybelline New York

Este es un producto estupendo, pero para ver sus buenos beneficios tenemos que elegir el tono correcto de este corrector de ojeras. Venden 12 tonos diferentes por lo que elegir el adecuado, es un poco locura. Lo normal es no acertar a la primera, pero por ello tampoco vamos a dejar de usarlo, simplemente si te queda muy claro tendrás que poner unos polvos bronceadores y si te queda oscuro, pues en ese caso si te va a tocar regalarlo pues si lo usas, lo siento, pero terminarás pareciendo un mapache.

No obstante, el truco para acertar, aunque ya os digo que no suele ser al 100% pero digamos que si se acierta en un 80% es elegir un tono menos que el de nuestro tipo de piel. De esta manera lo que conseguimos es que además de tapar las ojeras se ilumine bastante la zona y quede una mirada más joven.

¿Dónde podemos comprarlo?

Podemos encontrarlo en El Corte Inglés, en El Corte Inglés, en Douglas o en Amazon. El precio oficial del borrador de Maybelline es de 10€, sin embargo, os he puesto varios sitios donde podéis conseguirlo básicamente porque siempre en alguno de ellos lo vais a encontrar a 6,99€. Es muy raro que no esté de oferta ya que, al ser un producto muy vendido, suele ser el gancho de las aficionadas al maquillaje. Pues al final entran a comprar este corrector de ojeras y terminan comprando más cosas.

Y tu, ¿Has probado este producto de maquillaje low cost?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *