opinión discos con acido salicilico para pieles grasas de Mercadona

Opinión discos con ácido salicílico de Mercadona

Te cuento mi opinión sobre los discos con ácido salicílico de Mercadona y es que hasta que no vi la semana pasada esta novedad en el famoso supermercado, no se me hubiese ocurrido nunca probar este tipo de productos.

En verdad, yo iba a comprar los típicos discos desmaquillantes de algodón y justo al lado estaban estos. Cuando vi su precio, pensé… ni que fuese de oro… y entonces, fue cuando me di cuenta que no tenían absolutamente nada que ver con los típicos discos de algodón que todos solemos usar en el día a día.

¿Para qué sirven los discos de ácido salicílico de Mercadona?

Son unos discos especiales para pieles grasas o mixtas. Es decir, si tu piel es seca, no los compres o solo tirarás el dinero, pues no te harán nada. Pero quienes tenemos la piel grasa o mixta sabemos lo incomodo que es esa sensación de que la grasa te cae por el rostro y por mucho que te laves, no tener esa sensación de limpieza en la cara.

opinión discos con acido salicilico para pieles grasas de Mercadona

Pues bien, este producto con ácido salicílico nos ayuda a regular la producción de sebo y de esta manera también ser reducen los granos y pequeñas imperfecciones. Sus ingredientes principales son:

  • Ácido salicílico, que es un beta hidróxido que exfolia el poro y lo limpia en profundidad mejorando así el exceso de grasa. E
  • Zinc, que es seborregulador perfecto para pieles grasas. Además, matifica la piel, disminuye la visibilidad de los poros y mejora las imperfecciones.

Se presentan en un envase de color azul con tapón a rosca de color blanco. El envase, es el típico de las cremas para el rostro, pero en su interior encontramos algo bastante diferente. Vienen un total de 50 unidades, por lo que trae cantidad para muchos días y su precio es de 4,50€.

El uso de estos discos con ácido salicílico para eliminar la grasa del rostro de Deliplus es muy sencillo. Sólo tenemos limpiar nuestro rostro con agua micelar, desmaquillante o el producto que tu uses normalmente en casa. Secar muy bien el rostro, al poder se con una buena toalla y a toquecitos. Seguidamente simplemente vamos a deslizar un disco de algodón de una forma suave sobre nuestro rostro y cuello y listo, notaremos esa sensación de limpieza al instante. Eso sí, evita el contorno de ojos porque no está recomendado para esta zona.

Mi opinión sobre los discos con ácido salicílico de Mercadona

Es un producto que me ha resultado bastante novedoso para eliminar la grasa del rostro. Hasta ahora sólo conseguía aliviar esa sensación de pesadez en la cara con algunos limpiadores específicos para pieles grasas o con agua micelar. Pero siendo realistas, es más práctico usar un disco de algodón.

La sensación de limpieza me gusta porque perdura durante horas y con el uso continuado sí que he notado un poco la mejoría de la grasa. Tampoco en exceso, el producto no es milagroso, pero por el precio que tiene, tampoco está nada mal.

Y a ti ¿Qué te parece este cosmético para pieles grasas y mixtas de Mercadona?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *