como vestir arreglada con botines

Botines: Cómo vestir arreglada y cómoda

Hay prendas de vestir y tipos de calzados que son atemporales. Sin embargo, su uso en ciertas épocas es indispensable al proteger y brindar confort a quien la lleva. Los botines son un ejemplo clásico de ello. Para saber cómo vestir arreglada y cómoda usando uno de ellos, no dejes de leer este post.

La versatilidad de los botines de mujer

Una de las maravillas que tienen los botines de mujer es que no existe un solo modelo ni un material exclusivo de fabricación. Eso permite que se adapten a los distintos gustos, necesidades y exigencias del público. Así que, es común ver los de caña alta, media, baja, con tacón o sin él, con cierre, elástica, con adornos y otros detalles más.

Estos también combinan con una gran variedad de prendas y dependiendo de la ocasión puede darle un plus a tu outfit. No importa si necesitas verte bella, elegante o arreglada, con los botines no tienes que despedirte de la comodidad. Al contrario, ciertos estilos garantizan que tus pies se sentirán a gusto.

Cómo combinar la ropa con los botines de mujer

Antes de entrar en ese mundo amplio de opciones, hay que establecer cuatro puntos: cuál es tu ánimo, qué te quieres poner, adónde vas y cómo son los botines. Eso te ayudará a clasificar las alternativas y escoger algo que te haga ver arreglada y cómoda. Veamos algunas elecciones clásicas y exitosas.

Urbano y casual

En esos días donde no tienes mucho ánimo ni tiempo para buscar un look elaborado, escoge unos botines con suela track. Estos no solo te protegerán del frío y la lluvia, sino que combinado con unos pantalones pitillo gris se ven geniales. A esto le agregas una camiseta manga larga negra y un abrigo a cuadros de esa misma tonalidad y potenciará tu apariencia.

Informal diario

Si quieres dar un aspecto fresco en un entorno no tan serio, prueba con un vestido denim de manga larga y zarcillo grandes. El punto focal será el cinturón que le dará curvas a la figura y los botines mujer en Keslem de la línea Dorking en color negro. El toque casual del calzado y los detalles dorados de los elementos metálicos, hacen que no pases desapercibida.

Clásico y elegante

En esa misma tienda tienen unos botines Carmela en color camel con tacón, los que puedes usar con unos jeans. Además, agrega un bolso con cadenas del mismo color y una camiseta blanca manga larga con aberturas a los lados. Dale un plus espectacular al llevar anillos, reloj dorado y unos lentes oscuros.

Vintage atemporal

Los botines básicos de caña baja, hechos de cuero y con cierre al lado son una pieza perfecta para mezclarlos con unos leggins negros. A esto le sumas una minifalda púrpura, con camiseta blanca y chaqueta de piel negra. No subestimes el toque que le dará un bolso con detalles metálicos en color plata y una bufanda oscura.

Romántico

Un estilo que no puede faltar en tus atuendos son los botines rojos combinados con unos jeans desgatados. Arriba va bien con un suéter blanco, un saco negro, cartera con tiras y una bufanda del mismo color de los zapatos. Eso robará las miradas de los que te rodean.

Rockera

Si eres de quienes tienen gustos más extravagantes o quieren cambiar su apariencia en una noche especial, no dudes en arriesgarte. Usa unos botines tipo militar con medias de nailon hasta las rodillas y un vestido de tirantes. Todo debe ser negro a excepción de los zarcillos y el maquillaje, el color de estos detalles puede enamorar a cualquiera.

Y tú, ¿Sabías como vestir arreglada con botines?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *