Calendarios adviento Mercadona Navidad 2024

Calendario adviento Mercadona Navidad 2024

Toda amante de la de la época más esperada del año, está deseosa de descubrir el calendario de adviento de Mercadona para esta Navidad. El año pasado el famoso supermercado nos sorprendió con varios productos de este tipo. Podíamos adquirir el calendario de adviento clásico de 24 días y otro más económico de 10 días.

A mí me pareció una opción estupenda que lancen ambos calendarios de Adviento, pues en muchas ocasiones quizás no nos apetezca comprar el clásico pues siempre es más caro debido a que lleva el doble de productos. Sin embargo, este año, ha pasado algo con lo que nadie contaba y es que aparte de lanzar en clásico y el mini, han lanzado otro calendario de adviento especial de perfumes.

Los envases de estos productos siempre suelen ser de cartón, pero estos suelen estar muy currados y vienen con algún motivo navideño, por lo que tanto los de Mercadona como los de otra marca, son un objeto de deseo ideal para regalar a las personas que les encanta la cosmética y el maquillaje.

Contenido del calendario de adviento clásico de Mercadona 2024

calendario adviento clásico mercadona 2024

El calendario de adviento clásico de Mercadona cuenta con un total de 24 productos. Como podemos ver en la imagen viene en una caja de color blanco muy navideña. En su interior encontramos desde coloretes, lápices de cejas y brochas para polvos hasta un neceser para guardar todos nuestros imprescindibles.

Es una cajita que viene muy completa pues toca todos los puntos del maquillaje, es una edición limitada y perfecta para regalar o autoregalarnos.

Calendario de navidad 12 esenciales de Mercadona

calendario adviento navideño mercadona 12 esenciales

Es una cajita muy práctica que cuenta con un espejo para vernos mientras nos maquillamos. Cuenta con 12 productos de parece ser buena calidad y ponibles. Por las imágenes lo cierto es que a mi me gusta este más que el anterior, pues creo que en el otro han metido algunos productos de relleno, pero para gustos los colores.

También es una edición limitada, aunque obviamente esto suele pasar con todos los productos de este tipo, pues se lanzan solo en unos meses y se retiran porque al próximo año, la gente espera uno nuevo y no el repetido del año anterior.

Colección mini fragancias icónicas mujer Mercadona

calendario adviento perfumes mercadona 2024

Me da la sensación de que le han llamado colección de fragancias, por no poner un tercer calendario de Adviento. Pero ya es sospechoso que vengan 12, sea de color rojo estilo casita de Navidad y justo se vaya a lanzar en la época navideña ¿Un poco raro no?

Me encantan los calendarios de adviento porque me encanta la navidad y las sorpresas. Pero confieso que los de Mercadona nunca me suelen agradar porque me resultan aburridos, opto más por los de otras marcas como MAC, Lancome o incluso Essence. Sin embargo, este año, no esperaba este calendario de mini perfumes y estoy deseando de adquirirlo.

Los perfumes que podemos encontrar en este calendario de adviento son todos del lineal fino de Mercadona, es decir, que, si alguno te gusta, después podrás comprar el envase normal. Algunos de los perfumes de Mercadona imitan a perfumes de lujo, por lo que quizás te lleves una buena sorpresa al probarlos.

Todos los que vienen en el calendario tienen el envase redondo, son perfectos para llevar en el bolso debido a su miniatura, ideales para coleccionar y para probar todos los del supermercado valenciano a un precio bastante bajo.

Pero ojo… porque si te apetece regalar un calendario de adviento pero no quieres arruinarte o quieres algo más original puedes ver Como hacer un calendario de adviento de belleza y maquillaje casero.

Y también puedes ver el Ranking de los mejores calendarios de Adviento de belleza.

Y a ti, ¿Qué calendario de Adviento de Mercadona 2024 te gusta más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *