Colonia Extra time mercadona

Colonia Extra time mercadona ¡La más vendida!

La colonia Extra time de mercadona es la más vendida del supermercado y hoy os voy a dar mi opinión sobre ella. Al principio lo cierto es que no lo entendía mucho, pues como vimos anteriormente Los clones de los perfumes de Mercadona, pues sinceramente pensaba que las «copias» de grandes marcas serían lo más vendido por sus precios bajos.

Sin embargo, es un éxito de ventas no solo por su buen olor, sino porque además su nombre «extra time» está bien justificado porque su fragancia perdura durante horas y horas y esto las colonias baratas lo cierto es que muy pocas lo hacen.

Colonia Extra time mercadona

Opinión colonia Extra time mercadona:

Esta colonia de mercadona se lanzó a finales de las navidades de 2019 y se vendió mucho. Pero como ocurre con muchos productos de este supermercado la retiraron una temporada y ahora ha vuelto con más fuerza porque arrasa en todos los lineales.

Su tamaño es de 50 ml y tiene un olor fresco con aroma dulce y embriagador. A mí me parece un aroma ideal para el verano, sin embargo, en invierno optaría por otras fragancias como puede ser Eros pour femme de Versace o su clon.

Su envase no es que sea muy llamativo, es sencillo, de color blanco y con letras rosas y blancas donde podemos leer «I really need a day between Saturday & Sunday«.

Precio y donde encontrarlo:

Su precio es de 6,50€ que está bastante bien, es cierto, que Mercadona tiene perfumes más baratos, pero oye este tampoco es que sea la ruina y para lo que perdura su fragancia sinceramente creo que su precio está más que justificado.

Es cierto que en el tema de alimentación se están flipando mucho con los precios, pero por ahora, la cosmética de Mercadona sigue teniendo precios muy competitivos.

Y como imaginarás pues puedes encontrarlo en todos los supermercados de la marca.

Y a ti, ¿Qué te parece mi opinión sobre la colonia Extra time de mercadona?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *