opinión Hop colour last de Montibello

Opinión hop champú opiniones de Montibello

En este artículo quiero darte mi opinión sobre Hop colour last de Montibello. Esta es una nueva gama de productos para el cabello ideal para prolongar la vida del color en los cabellos con tintes. Esta nueva rutina capilar está enriquecida con ácido ferúlico, un potente antioxidante de origen vegetal con alto poder hidratante que protege de los radicales libres y de la radiación solar y prolonga la duración del color y del brillo.

Opinión Hop colour last de Montibello para el cabello:

Esta rutina capilar está compuesta por 3 productos que lo ideal es que los usemos todos pues se complementan entre sí:

opinión Hop colour last de Montibello

Champú Hop colour last de Montibello:

Se trata de un champú prolongador del color para cabellos coloreados. Limpia delicadamente mientras protege, reaviva el color y potencia el brillo.

Algo que me gusta mucho de este producto para el cabello es que nos ayuda a sellar el color durante más tiempo, es decir, evita que el tinte se vaya. Por ello, el pelo se verá más bonito durante más tiempo. Además, queda el cabello con un color más intenso y con brillo. Tiene un tamaño de 300 ml y cuenta con la fusión de la biociencia de las algas enriquecida con ingredientes cosméticos de alta eficacia para corregir los 8 signos del bienestar.

Opinión acondicionadora Hop colur last:

Al igual que el champú el acondicionador es el encargado de prolongar el color. Este cuenta con un escudo protector antioxidante y anti-polución para preservar el color en el cabello por más tiempo. Después de usarlo notamos el cabello más hidratado y suave. Es para todo tipo de cabellos y tiene un tamaño de 200 ml.

Mascarilla protectora de Montibello Hop colur last:

Esta mascarilla capilar tiene un tamaño de 200 ml. Mantiene el color en el interior del cabello para un resultado más duradero, brillante e intenso. Está indicada para todo tipo de cabellos, pero en especial aquellos coloreados y huele genial.

En definitiva, si usas tintes o similar, sin duda esta es tu gama de productos capilares. ¡No dudes en probarla porque te va a gustar!

Y a ti, ¿Qué te parece mi opinión Hop colour last de Montibello?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *