opinión parches hidrogel Khanya Mercadona

Opinión parches hidrogel Khanya Mercadona

Seguimos probando productos de cosmética de Deliplus. Por ello hoy os traigo mi opinión parches hidrogel Khanya Mercadona, los cuales han salido nuevos al mercado y seguro que, si los has visto en el pasillo de cosmético, ya te dieron ganas de probarlos.

Los parches de hidrogel para ojeras son productos cosméticos diseñados específicamente para el cuidado de la piel alrededor de los ojos. Estos parches suelen tener una forma ovalada o de media luna y están hechos de un material gelatinoso y transparente que contiene ingredientes hidratantes, calmantes y revitalizantes.

Estos son unos parches para los ojos de hidrogel Khanya que cuentan con extracto de pepino y ácido hialurónico. Esto quiere decir, que según la marca refrescan y reducen la hinchazón.

Pero… yo he decidido probarlos, porque oye ellos tienen que vender y nos pueden contar cualquier mentirijilla piadosa para hacer caja. Y yo, pues no, porque ya os he comentado otras veces que ni un triste chicle me regalan. Si me deberían de ofrecer un puesto de trabajo como «La probadora de la cosmética de Mercadona«, porque no me pierdo yo ni una cosa.

¿Cómo son los parches Khanya de Mercadona?

Estos son unos parches de hidrogel que han sido diseñados específicamente para la delicada zona del contorno de ojos. Están compuestos
por una base gelatinosa y están impregnados con ingredientes activos que proporcionan beneficios para las ojeras.

Algo que me gusta mucho es que estás haciendo cualquier cosa y te los puedes poner, no es por ejemplo como las mascarillas enterizas que se te van cayendo por toda la casa, en este caso si es una buena solución para esos días que vamos con prisas.

En este caso, estas fregando la casa, pues oye sacas tus parches hidrogel Khanya Mercadona y te los pones. Son ideales para refrescar, aumentar la hidratación y aliviar la piel alrededor de los ojos y en general evitar esa cara de cansancio. Esto quiere decir, que, si has tenido el día anterior por ejemplo una salida nocturna, nos vendrán bien para usarlos por la mañana.

Este parche de hidrogel de pepino cuentan además con un efecto descongestionante y cuentan con ácido hialurónico que oye, eso siempre nos viene bien.

Están indicados para todo tipo de pieles y vienen 2 parches, vamos uno para cada ojo.

opinión parches hidrogel Khanya Mercadona

¿Cómo usar los parches hidrogel Khanya Mercadona?

Su uso es muy sencillo, pero seguro que en más de una ocasión puede que no lo hayas realizado bien al 100% de modo que vamos a verlo:

  1. Yo lo primero que hago es poner el parche para los ojos un ratito en el frigorífico, de esta manera me aseguro que estén más fresquitos y oye cuando hace mucho calor, se agradece un montón.
  2. Después limpiamos el rostro y lo secamos.
  3. Nos ponemos los parches de hidrogel de pepino sobre el rostro con cuidado. Y aquí viene la duda de siempre ¿Para qué lado se ponen? Pues bien, para que nos entendamos, la parte más estrecha se pone para la nariz y la parte más ancha se pone para el pómulo.
  4. Nos relajamos o fregamos, da igual porque el resultado va a ser el mismo. Lo dejamos actuar 20 minutos y después simplemente retiramos.

Opinión parches hidrogel Khanya Mercadona:

Este no es un producto que yo suela usar todos los días, pero nos viene genial para aquellos días en los que el estrés se apodera de nosotras o por algún motivo tenemos falta de descanso. Me gustan mucho porque son fáciles de usar, al contrario de las mascarillas faciales estos parches hacen su efecto en una zona muy concreta y de esta manera conseguimos disminuir las bolsas y ojeras, alisarlas y suavizar la zona.

¿Cuáles son los ingredientes principales de los parches hidrogel Khanya Mercadona?

Extracto de pepino:

Tiene propiedades refrescantes y calmantes para la piel. Contiene altos niveles de agua, vitaminas y minerales que ayudan a hidratar y revitalizar la piel. Además, el pepino tiene propiedades antiinflamatorias y antioxidantes que pueden ayudar a reducir la hinchazón y calmar la piel irritada.

Ácido hialurónico:

Este compuesto retiene grandes cantidades de agua, por lo que es ideal para mantener la piel hidratada, suave y flexible. Además, también puede mejorar la apariencia de líneas finas y arrugas, dando a la piel un aspecto más joven y radiante.

Aloe vera:

El aloe vera también tiene propiedades antiinflamatorias, su efecto refrescante y calmante ayuda a aliviar la irritación y la
inflamación causadas por factores externos o el envejecimiento.

¿Dónde encontrar los parches hidrogel Khanya de Mercadona?

Los podemos encontrar en Mercadona en el pasillo de cosmética. Han sido fabricados en Corea del Sur por Fernia Cosmetic y su precio es de 1,50€.

Son baratos, pero oye, que, si estás vaga o no sueles ir a comprar al Mercadona, en Amazon salen igual de precio o incluso más barato, aquí te dejo unos ejemplos de ello:

Y a ti, ¿Qué te ha parecido mi opinión sobre los parches hidrogel Khanya Mercadona?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *