cosméticos favoritos verano

Cosméticos favoritos verano 2023

Hoy vengo a hablaros de mi top 3 de cosméticos favoritos de verano. Y es que, aunque me cuido todo el año, lo cierto es que en esta época quizás es cuando más debemos de mimar nuestra piel.

Además, debemos de tener en cuenta que, para muchas personas, el verano es una época en la que se socializa más, se asiste a eventos al aire libre y se pasa más tiempo en trajes de baño o ropa más ligera. El uso de cosméticos, como el maquillaje y los productos para el cuidado del cabello, puede ayudar a mejorar la apariencia y la confianza en uno mismo.

Top 3 cosméticos favoritos verano 2023:

Sunage Slim lotion spf30 de Montibello:

Es una loción bifásica fotoprotectora corporal de Montibello. Su textura sedosa nos aporta luminosidad y nos ayuda a modelar la silueta. Además, ofrece una protección alta y es una fórmula respetuosa con los océanos. Es un producto que me gusta mucho porque nos proporciona un bronceado uniforme y duradero. Además, es resistente al agua y cunde mucho pues es como más liquida que una crema normal por lo que nos dura bastante más tiempo.

Crema reductora y anticelulitica Body Treat:

Se trata de una crema corporal reductora y modeladora que está formulada con activos que actúan durante todo el día sobre el tejido adiposo. Nos ayuda a reducir la piel de naranja, favorece la detoxificación de sustancias de desecho y grasa celular y estimula la circulación. La verdad que para esta época del año sin duda este es uno de mis cosméticos favoritos pues he notado rápidamente los resultados.

Acondicionador UN.TANGLED de Kevin Murphy:

Es el producto perfecto para desenredar el cabello en verano. Es sin enjuague, en formato spray, nos ayuda a reforzar el cabello y lo mejor es que queda el pelo muy suave. Además, es perfecto para usarlo contra el calor intenso de hasta 220º es decir, para cuando usamos el secador o las planchas de pelo.

Y tú, ¿Ya tienes tus cosméticos favoritos de verano?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *