face primer pétalos de rosa Mercadona

Opinión face primer pétalos de rosa Mercadona

Hoy vamos a ver mi opinión sobre el face primer pétalos de rosa Mercadona y es que últimamente me pedís muchas reseñas sobre los productos de la marca Deliplus. Eso de ir al supermercado a por pan y que puedas comprar cosmética… es un fallo grande para nuestros bolsillos porque siempre alguna cosa extra se cae a la cesta.

En verdad, este producto pertenece a la colección de maquillaje de Mercadona «La toscana». Pero como soy pobre y no me puedo comprar todos los productos a la vez, pues nada os hago la reseña de este y cuando ahorre unos euros y me vuelva a creer rica, compro otro de los productos y os hago otra reseña del resto de productos que vaya viendo interesantes.

¿Cómo es la prebase pétalos de rosa de Deliplus?




Esta prebase para el rostro cuenta en su formulación con pétalos de rosa que son visibles gracias a la transparencia del frasco. Su textura es acuosa y muy ligera, perfecta para extender sobre el cutis y garantizar que el maquillaje nos durará intacto mucho tiempo. después, una distribución uniforme del maquillaje que se vaya a utilizar. El precio, teniendo en cuenta la calidad del producto, es un dato a valorar: cuesta sólo siete euros.

Además, lo bueno que tiene este producto de cosmética de Mercadona es un dos en uno, pues simplemente lo puedes usar para hidratar tu piel sin necesidad de después maquillarla.

Opinión face primer pétalos de rosa Mercadona:

Como ya sabrás este producto se debe de aplicar antes que nuestra base de maquillaje. Con este producto lo que logramos es que la piel se quede más lisa e hidratada para recibir el maquillaje, de manera que este nos durará más tiempo.

Su textura es muy ligera por lo que es muy fácil de trabajar. Viene en un envase transparente y trae un tapón tipo «gotero» para no desperdiciar producto. Su tamaño es de 25 ml y su precio es de 7€, que no está nada mal.

La verdad que es un producto que me ha gustado, mi opinión sobre el face primer pétalos de rosa Mercadona es buena, por lo que os recomiendo probarlo.

Y a ti, ¿Qué te parece esta prebase facial de deliplus de flores? ¿Te gusta comprar cosmética en estos supermercados?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *