opinion mesoestetic melan130 pigment control

Opinión mesoestetic melan130 pigment control

Hoy quiero daros mi opinión sobre mesoestetic melan 130 pigment control pues hasta hace unos meses no lo conocía y estoy segura de que muchas mujeres que lo necesitan tampoco. Mi problema con las manchas del rostro viene de lejos, ya os he contado en varias ocasiones mis andaduras para eliminarlas y protegerlas. Sin embargo, no es hasta hace unos meses que descubrí esta crema cuando me di cuenta de que realmente no lo estaba haciendo todo lo bien que yo creía.

Cuando hablamos de protegernos el rostro del sol casi siempre pensamos en cremas solares con SPF de 50 que son las más comunes de encontrar. Pero… ¿Sabías que la crema mesoestetic melan 130 pigment control tiene un SPF de 130? Vamos a analizarla al detalle:

¿Para quienes está recomendada esta crema despigmentante?

  • Para aquellos rostros que cuentan con alteraciones pigmentarias.
  • Pieles que se encuentren bajo tratamientos estéticos.
  • Ideal para mujeres embarazadas o en procesos hormonales como pueden ser inseminaciones artificiales, fiv…
  • Para pieles bajo medicamentos fotosensibilizantes.
  • Pieles en procesos hormonales como los embarazos.

opinion mesoestetic melan130 pigment control

¿Cómo usar la crema despigmentante mesoestetic 130?

Su uso es muy sencillo, solo tenemos que:

  1. Limpiarnos la piel
  2. Aplicar la crema media hora antes de tomar el sol
  3. Renovarla cada dos horas, aunque si nos hemos secado con la toalla o hemos entrado al agua, es recomendable que lo hagamos antes.
  4. Y no aplicar sobre heridas pues podríamos sufrir una sensibilidad cutánea intensa.

Opinión sobre mesoestetic melan 130 pigment control:

Mis expectativas no eran muy hartas, pero es cierto que al ver que tenía un SPF tan alto mi opinión sobre la crema mesoestetic 130 pigment control empezó a cambiar. Ha sido testada frente a UVB de 131 y UVA de 67, doblando así la protección mínima exigida en fotoprotectores 50+. Gracias a usarla a diario, se regula la síntesis de melanina y proporciona una acción preventiva para que no nos salgan las temidas manchas en el rostro. Y ha sido dermatológicamente testada.

Es una crema facial formulada con un activo despigmentante que ayuda a regular la síntesis de melanina reforzando la acción preventiva antimanchas. Su textura con color aporta un tono natural y atenúa las imperfecciones unificando el tono de la piel.

La verdad que el tono queda muy bonito, aunque es cierto que su textura es como un poco pegajosa, esto es quizás lo que menos me gusta de ella. Su olor es muy bueno, es resistente al agua y su tamaño es de 50 ml. Aunque claramente lo que más me gusta es que mis manchas poco a poco van desapareciendo y desde que la uso no me ha salido ninguna nueva.

Ingredientes activos principales de la crema mesoestetic melan 130 son:

  • Potassium azelaoyl diglycinate: que es un activo clareador; sebonormalizante; antiacnéico y antiqueratinizante. Este es el encargado de mejorar la elasticidad e hidratación de nuestra piel. No es comedogénico, y es hipoalergénico
  • Mesoprotech complex: este es un complejo fotoprotector de amplio espectro: protección frente a la radiación UVB + UVA, a la luz visible (HEV) y la luz infrarroja (IR). Es una combinación óptima de filtros físicos, biológicos y/o químicos que proporcionan la máxima eficacia y cosmeticidad.

Su precio ronda los 40€ y sin duda si tienes manchas en el rostro, no quieres que te salgan más y quieres que estas se disminuyan te recomiendo que pruebes la crema mesoestetic melan 130 pigment control.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *