gel exfoliante te chai de Mercadona

Opinión gel exfoliante te chai Mercadona

Hoy quiero daros mi opinión sobre el gel exfoliante te chai de Mercadona. Lo cierto es que, aunque este supermercado al principio no tenía muchas cosas de cosmética cada vez apuesta más por este tipo de productos y es que últimamente sacan productos muy acertados, salvo la crema para el rostro de caviar que me gustó más bien poco.

Lo primero que debo de decir es que pruebo muchos productos de cosmética de Mercadona por una sencilla razón, son bastante asequibles y además cuando te gusta la cosmética es difícil pasar por ese pasillo y no picar con algo.

Por ello, si estás en modo ahorro y te gusta la cosmética, evita pasar por el pasillo de belleza o te arruinarás…

gel exfoliante te chai de Mercadona

Opinión gel exfoliante te chai Mercadona:

Este es un gel exfoliante tiene un tamaño de 500 ml y su precio es de 2,50€. Se fabrica en Tarragona (España) y lo importante es que lo he probado y me ha encantado.

Su textura es cremosa y a medida que lo vamos pasando por la piel se van eliminando las células muertas de esta. Es bastante parecido a los geles normales, pero sí que notamos que es un poco más denso y se ven unas pequeñas partículas de cáscara de avellanas que son las que exfolian la piel.

¿Es el mejor exfoliante del mundo?

Claramente no.

Pero si tenemos en cuenta su precio y que lo podemos coger cuando vamos a comprar el pan, pues oye es interesante tenerlo en cuenta para cuando no queremos gastar mucho dinero o no nos apetece ir a alguna perfumería a comprar.

¿Cómo usar el gel exfoliante chai de Mercadona?

Su uso es muy sencillo, solo tenemos que ponerlo en las manos o esponja, aplicamos sobre la piel mojada y seguidamente aclaramos.

Y a ti, ¿Qué te parece el nuevo exfoliante de Mercadona?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *