trucos belleza rostro

¿Cómo acabar con los complejos de nuestro rostro?

Acabar con los complejos de nuestro rostro es una tarea sencilla, pero solo si conocemos algunos tips de belleza que harán que cambiemos por completo si nos apetece.

Normalmente nuestros complejos en el rostro suelen ser varios como la nariz, las manchas que salen con la edad o con el sol, los dientes o incluso unas cejas que no son nada acordes a nuestro rostro, pero vamos a ver como sentirnos de 10 con estos sencillos trucos de belleza.

Trucos de belleza para el rostro:

trucos belleza rostro

Los dientes:

En lo primero que solemos fijarnos siempre en una persona es en los dientes y esto suele decirnos mucho de ella. Si es una persona que se cuida, si no se cuida y si tiene falta de higiene. Lo que ocurre muchas veces es que, aunque nos cuidemos la boca si fumamos o bebemos café los dientes se terminan poniendo amarillos y feos. Para este pequeño problema no habrá nada mejor que hacerse un blanqueamiento dental.
Sin embargo, si tenemos los dientes torcidos, esto suele dar bastante mala imagen.

Antes muchas personas no querían corregir su sonrisa debido a que los aparatos dentales se veían mucho y eran bastante feos, pero hoy en día existen las ortodoncias invisibles que harán que luzcas sonrisa bonita y sin molestias.

DR SMILE sin duda es la clínica más conocida para la ortodoncia invisible, esto es debido a que se encuentran por toda España, sus precios son muy asequibles y las opiniones de otros clientes son muy buenas.

Las cejas:

Si tus cejas no te gustan existe el método tradicional que es pintártelas a diario. Esto yo lo estuve haciendo durante mucho tiempo porque mis cejas tienen calvitas. Sin embargo, el año pasado opté por hacerme el microblading y sin duda fue una de las mejores decisiones que pude tomar. No duele, el rostro cambia por completo porque ya te hacen unas cejas acordes al rostro, quedan muy naturales y simplemente aproximadamente al año tenemos que darnos un repaso.

Las manchas en el rostro:

Las manchas en la cara hacen vernos más mayores. Con el sol, la edad o los métodos anticonceptivos van saliendo si no le ponemos remedio. El mejor truco sin duda es usar un buen protector solar para evitar que salgan. Ahora bien, si ya las tienes y lo que quieres es eliminarlas en ese caso te recomiendo que leas «Mi experiencia eliminando manchas con Licoforte gel«. He usado muchos productos para eliminar las manchas en el rostro y este es el que mejor me ha ido, aunque como siempre digo, cada piel es un mundo.

La nariz:

El complejo de la nariz es algo bastante común y también es cierto que muchas veces nos parece que tengamos una nariz horrible pero no es así, es algo en lo que la gente no suele fijarse mucho. La operación corrige este problema para siempre, pero también tenemos la opción de disimularla con maquillaje que es algo bastante más sencillo.

Si tienes una nariz grande lo ideal es aplicar maquillaje un tono más oscuro en los laterales de esta. Después en el tabique nasal aplicaremos un tono más claro y por último aplicaremos un poco de iluminador sobre la punta de la nariz.

Y tú, ¿Conocías estos trucos de belleza para rostro?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *