Opinión Kevin Murphy BLOW.DRY

Opinión Kevin Murphy BLOW.DRY

Hoy quiero daros mi opinión sobre Kevin Murphy BLOW.DRY y es que esta nueva gama está causando furor entre las personas más exigentes para cuidar el cabello. Con esta nueva gama la marca nos ayuda a conseguir un peinado impecable, duradero, nos protege del calor y lo mejor de todo es que los precios son muy buenos.

Opinión gama Kevin Murphy BlOW.DRY:

La gama se compone de dos productos un champú y un acondicionador:

Opinión Kevin Murphy BLOW.DRY

Opinión champú Blow. Dry Wash:

Este es un champú sin sulfatos nutritivo, reparador y protector con extracto de proteína de guisante y complejo de corteza de madera. En conjunción trabajan para fortalecer y proteger el cabello contra la rotura, así como frente al daño térmico. Es apto para usarlo todos los días en todo tipo de cabellos y lo cierto es que a mí me encanta.

Su olor es muy bueno, con este producto el cabello se vuelve muy manejable, queda limpio, nutrido y su tamaño es de 250 ml. Su precio es de 250 ml y lo podemos encontrar en la web oficial de Kevin Murphy.

Opinión acondicionador Kevin Muprhy Blow Dry Rinse:

Es un acondicionador nutritivo y reparador capaz de formar una capa protectora para evitar la pérdida de color y proteger el cabello de los factores ambientales perjudiciales, gracias a las propiedades protectoras que contiene frente al daño térmico.

Tanto su tamaño como el precio es el mismo que el del champú y ambos productos sin duda usándolos juntos son lo mejor para tener un cabello bonito, nutrido y protegerlo frente a los agentes externos.

El uso de ambos es muy sencillo, tienen muy buenos olores y se necesita muy poca cantidad para cada uso.

Y tú, ¿Has probado alguno de los productos de esta gama? ¿Qué te han parecido para cuidar tu cabello? ¡Te leo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *