peinados para ir en moto

Tips para cuidar tu piel y cabello al ir en moto

Si eres una mujer a la que le gusta montar en moto seguro que ya te has dado cuenta de que a veces el pelo y el casco son un poco incompatibles, es por ello que hoy vamos a ver los mejores tips para cuidar tanto tu cabello como la piel de tu rostro al ir en moto. Aunque si te gustan las motos, pero no te adaptas a la tuya siempre podrás cambiarla por otra que se adapte mejor a ti.

Con mi primera moto me ocurrió que la compré porque era muy bonita, pero queridas, eso pesaba mucho y después me costaba la vida poder andar con ella, hasta que entendí que necesitaba una más ligerita. Fue por ello que acudí a la valoración de motos usadas he hice el cambio por una que se adaptaba más a mí, vamos que me llegarán los pies al suelo básicamente…

peinados para ir en moto

Tanto si ya tienes tu moto como si quieres una nueva y quieres ir cómoda lo primero que debes de saber es que no todos los peinados son compatibles con el casco. Muchas veces queremos lucir un peinado estupendo, pero a la hora de ponernos el casco, nos damos cuenta de que no puede ser. Por ello debes de tener en cuenta que existen peinados que te harán lucir muy bonita y a la vez no se te estropean cuando montes en moto.

Los mejores peinados para ir en moto:

La coleta baja:

Este peinado nos hace ver muy elegantes y además es super cómodo. Solo tenemos que atarlo con una goma que no apriete mucho y poner sobre la parte baja de la cabeza. No te supondrá ningún problema poner y quitar el casco con esta coleta.

Unas ondas:

Si eres más de llevar el cabello suelto, pero además no te gusta ir con el cabello liso sin más, una buena opción son las ondas. Podemos realizarlas facilmente con una plancha de pelo o similar, no nos lleva mucho tiempo y perduran en el tiempo, es decir, si las cuidas pueden durante 2 – 3 días por lo que además de ser cómodas te ahorran tiempo si siempre vas a trabajar o de paseo en moto.

La trenza:

Este es el peinado por excelencia para las moteras. Su sencillez a la hora de realizarlo y lo bien sujeto que queda el pelo hace que sea el número uno para usar con casco. Además, si quieres darle un toque más elegante o chic, en la parte baja después de la coleta le puedes poner un lazo o cinta para marcar la diferencia.

Cuidados de tu piel si vas en moto:

Además, de los peinados es importante que cuides tu piel si te gusta montar en moto, pues con el aire esta se puede ver bastante afectada. Lo más importante sin duda es que uses una buena crema con protección solar, pero, además, es súper importante la limpieza de la piel. Para ello no hay nada mejor que antes de acostarte realices una buena rutina de limpieza facial, pues de esta manera eliminarás toda la suciedad e irritabilidad de tu rostro.

Y a ti, ¿Te gusta ir en moto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *