Con el comienzo del año he decidido que ya es hora de empezar a cuidar mi rostro. Todo el mundo se propone perder esos kilitos que cogemos demás en diciembre, pero lo cierto, es que al fin y al cabo nuestra rutina facial es bastante más importante que unos kilitos demás. O, mejor dicho, siempre podemos hacer ambas cosas, pero sin duda el rostro es nuestra carta de presentación.
Por ello desde principios de año estoy probando el exfoliante Revitalising facial scrub de Montibello. Lo cierto es que me ha parecido bastante llamativo por ello vengo a contarte mi experiencia con este producto para el rostro.
Reseña exfoliante Revitalising facial scrub de Montibello
Últimamente todos los productos que he tenido de este tipo me ha parecido que tenían un tamaño irrisorio, pues la mayoría suelen ser de 50 ml. Sin embargo, este de Montibello me ha sorprendido gratamente porque es de 150 ml.
Nada más abrirlo podemos observar que se trata de un exfoliante de color azul claro muy delicado. Tiene una textura gel con doble acción renovadora, física y química, que promueve la queratinización, acelera el proceso de eliminación natural de las células muertas de la epidermis y mejora la flexibilidad de la superficie cutánea.
Su aroma es muy delicado, como a limpio y una vez hemos terminado de usarlo, la piel la notamos más fresca, bonita y con una gran sensación de limpieza.
Yo lo suelo usar una o dos veces por semana antes de mi rutina facial de por la mañana, pues por la noche reconozco que me suele dar bastante pereza y noto mi piel bastante mejor, por ello te recomiendo que lo pruebes. Lo ideal es aplicar una capa de exfoliante en el rostro, evitando el contorno de los ojos, en el cuello y en el escote realizando un suave masaje circular con la yema de los dedos durante aproximadamente 5 minutos y después retirar con agua
¿Dónde podemos encontrar este exfoliante facial de Montibello?
Está disponible en la web de Montibello por un precio de 29,50€ y lo bueno es que dura mucho tiempo, pues se necesita muy poco producto por cada aplicación.
Y a ti, ¿Qué te parece el exfoliante Revitalising facial scrub de Montibello?