Compras onlineModa

Cómo eliminar las chinches de la cama con BedBugKnocker

Hoy quiero enseñaros como eliminar las chinches de la cama con BedBugKnocker” y es que, aunque es algo bastante desagradable a cualquier persona le puede pasar en su hogar. A nadie le gusta tener chinches, es algo que está bastante claro y lo peor es que son difíciles de ver.

Las chinches son de color café y miden unos 0,6 cm aproximadamente, tienen un cuerpo blanco y su forma es ovalada. Lo que ocurre es que no solemos verlas porque se ocultan, es decir, su tamaño es visible, pero si tienes chinches en la habitación será muy difícil que las veas pues se esconden alrededor de la cama bajo muebles, costuras del colchón… tendríamos que buscar muy minuciosamente y, aun así, lo mismo ni las encontramos.

como eliminar las chinches

Por si fuese poco, estos pequeños bichos suelen salir a comer cada 10 días, pero pueden sobrevivir sin comer hasta 1 año. Este es el motivo por el que eliminar las chinches suele ser bastante complicado si no sabemos cómo hacerlo, pero empecemos por lo importante:

¿Cómo prevenir la aparición de las chinches?

  • Lo ideal es que el colchón tenga una funda protectora, esto es porque si en algún momento sospechas que tienes chinches porque te pican… es más sencillo lavar la funda que tener que comprar un colchón nuevo.
  • Si compras muebles de segunda mano antes de entrarlos en tu hogar, revísalos detalladamente para evitar que tengan chinches o cosas similares.
  • Entre menos muebles y objetos tengamos, menos posibilidad de que las chinches habiten en nuestro dormitorio. En esta estancia de la casa lo ideal es que seamos lo más minimalistas posibles.
  • Siempre que vayamos de viaje, no abras la maleta hasta que no vayas a lavar todo. De esta manera si traes alguna chinche del hotel o similar, morirá en la lavadora y no se quedará a tener familia en tu casa.

¿Cómo son las picaduras de las chinches?

Estos animales suelen picar de noche, si, son listos y esperan a que las personas estén dormidas. Sus picaduras suelen ir en línea y pican dos o tres veces. Estas no son dolorosas, pero si pican bastantes y suelen inflamarse. Además, al picar tanto, las personas somos las que nos terminamos haciendo pequeñas heridas por rascar.

¿Cómo usar BedBugKnocker para eliminar las chinches?

Si tienes chinches en la habitación no te preocupes, pues ahora con el producto BedBugKnocker conseguirás acabar con ellas en 1 hora. Es un producto seguro tanto para las personas como para las mascotas, una vez tratada la superficie nos aseguramos que durante un mínimo de 6 meses no van a volver a salir y se puede aplicar en todo tipo de superficies.

Para usarlo solo tenemos que pulverizar el producto por toda la superficie mientras mantenemos la zona ventilada, después cerraremos y ya está, con este simple gesto mataremos todas las chinches de la habitación.

El producto tiene un tamaño de 1 litro que da para unos 20 m² y su precio es de 29,90€, lo cual resulta bastante económico para el problema que nos elimina.

 

Comentar