Belleza

Opinión perfume Paco Rabanne Phantom

Si eres una persona moderna y amante de los perfumes, sin duda no te puedes perder mi opinión sobre el perfume Paco Rabanne Phantom, pues gracias a su tecnología no deja indiferente a nadie.

Nada más abrir la caja nos damos cuenta de que no es un perfume cualquiera pues viene en una caja plateada con una R que lo cierto es que al abrirla ya nos da la sensación de lujo.

paco rabanne perfume phantom

Opinión perfume Paco Rabanne Phantom:

Aunque el envase es lo más, lo cierto es que al final lo importante es el perfume, pero claramente este tampoco nos decepciona.

Es un perfume para hombres futuristas, nacido de la fusión del lujo de la artesanía y las nuevas tecnologías.
Cada ingrediente transmite energía, seguridad y sensualidad. Es una fragancia nacida del encuentro entre el energizante frescor del limón y el vetiver, y la atracción de una irresistible lavanda cremosa y vainilla amaderada.

Lo venden en varios formatos, el que yo os enseño es el de 100 ml porque prefería un pack mono, pero también venden el de 150 ml y es recargable. El objetivo de hacer un perfume recargable es reducir el impacto medio ambiental y lo cierto es que comprar la recarga sale mucho más barato que tener que comprar de nuevo el perfume, por lo que todos ganamos.

Pero, no nos engañemos que el perfume no destaca por que se pueda recargar si no por su forma de Robot. Además, este perfume trae incorporado un chip NFC de comunicación sin contacto instalado en los tapones de las versiones de 100ml y 150 ml. Por ello al tocar la cabeza del robot con nuestro Smartphone nos conectaremos al universo PHANTOM teniendo acceso a todos los contenidos como filtros interactivos, lista de reproducción, realidad aumentada, juegos interactivos y mucho más.

Opinión Desodorante Paco Rabanne:

paco rabanne perfume phantom

Este estuche de perfumes de hombre también incluye un desodorante de 100 ml con una fragancia similar que nos protege durante 48 horas, es en formato spray, resulta muy práctico y es perfecto para llevarlo al gimnasio o similar.

¿Dónde encontrar este set al mejor precio?

Si estás buscando un buen regalo para los Reyes Magos sin duda este set de colonia y desodorante es ideal para sorprender a todo tipo de hombres. El mejor lugar para comprarlo es en la perfumería de Notino donde está rebajado y tiene un precio de 71,95€ y con gastos de envío gratuitos.

Por si fuese poco, no solo podemos encontrar perfumes, también encontraremos todo tipo de regalos de belleza para estas fechas como maquillaje, cosméticos, pequeños electrodomésticos como secadores, planchas de pelo… y tienen una sección de “Reyes Magos” con muchas ideas para regalar.

Y tú ¿Conocías el perfume Phantom de Paco Rabanne?

Comentar