Cosmética Mercadona

Opinion mascarilla manos Sence Mercadona

Hoy quiero daros mi opinión mascarilla manos Sence de Mercadona y es que cada día sacan más novedades de cosméticos y lo cierto es que yo no me puedo resistir a probarlos. Bueno, no me resisto porque en verdad son cosméticos baratos, si fuesen caros… otro gallo cantaría…

La cuestión es que en esta época del año es muy raro la persona que no tiene las manos secas, probablemente motivo por el que Mercadona ha visto el tirón y ha decido sacar la mascarilla en formato guantes Sence.

Opinión mascarilla manos Sence de Mercadona:

Opinión mascarilla manos Sence de Mercadona

Cuando hablamos de mascarillas, todas imaginamos la típica mascarilla para el rostro de Mercadona, pero en esta ocasión, es una mascarilla tipo guantes para nuestras manos.

Digamos que es algo similar a las mascarillas para pies de las que ya hemos hablado en otras ocasiones, que sobre todo en verano nos suelen venir de maravilla.

Pero volviendo a la mascarilla para manos Sence de Mercadona debemos de saber que hay que aplicarlas cuando tenemos estas limpias y secas. Nos podemos los guantes mascarilla y lo dejamos actuar durante 20 minutos. Cuando pasa este tiempo procedemos a recitarlos y masajearemos los restos del serum sobre la piel para un mejor acabado.

Son de un solo uso, es decir que no se pueden reutilizar y lo cierto es que quedan las manos de maravilla.

Para ser sincera nunca había probado una mascarilla de este tipo, por lo tanto, tampoco es que tenga otro producto similar con el que poder comparar, pero si es cierto que mis manos han quedado mucho más hidratadas, suaves y nutridas, por lo tanto, para mí es un producto que cumple con las expectativas.

Precio y donde encontrarla:

Obviamente la podemos encontrar en los supermercados de Mercadona aunque todavía no ha llegado a todos. Tiene un tamaño de 18 gramos y su precio para como esta todo, creo que está bastante bien, 2,50€.

Como os digo por ese precio, por probar no pierdes casi nada, a mí me ha venido genial y aunque es algo que no creo que use todas las semanas, para ocasiones especiales que tenga eventos o cuando vea que mis manos necesitan una hidratación urgente, repetiré. Para el resto del tiempo, siempre podemos usar una crema hidratante de manos.

Y a ti, ¿Qué te parece esta mi opinión mascarilla manos Sence de Mercadona?

Melyssa PG

Melyssa PG

Me gusta escribir sobre belleza, moda, maquillaje y compras chollo. Sígueme en instagram @truquitosparalaschicas o en mi blog https://www.truquitosparalaschicas.com/

Comentar