GAFAS MODA

Encuentra los mejores regalos estas navidades

Desde hace años cuando pienso en los Regalos para Navidad suelo mirar en e-lentillas. El motivo es sencillo, no me gusta ser la típica persona que solo regala bragas o calcetines en los Reyes Magos o Papa Noel por no ser capaz de pensar que existen muchos otros productos que podemos regalar en estas fechas tan señaladas.

Algo que todos solemos usar en todas las épocas del año en mayor y menor medida son las gafas de sol. Es cierto, que quizás debido a que cuando más las usamos es en primavera y verano, es un regalo muy bueno pero que muchas veces no regalamos porque no lo recordamos. Pues bien, queridas, está claro que es el complemento ideal para completar nuestros mejores looks, motivo por el que deberías de tenerlo en cuenta no solo para regalar, sino también para pedírselo a los Reyes Magos en tu carta.

¿Qué tipo de gafas de sol elegir?

GAFAS MODA

Las deportivas:

Mucha gente suele usar gafas de sol cuando sale a correr o andar, motivo por el que para estas personas lo ideal son las gafas de deporte. Estas gafas tienen la peculiaridad de que suelen ser más cómodas, algunas de ellas cuentan con factor de protección y son perfectas para no quedarnos deslumbradas cuando caminamos sobre terrenos poco fiables.

Las gafas más llamativas:

Estas son las denominadas gafas joyas. Son un tipo de gafa ideal para nuestros looks más elegantes y chic. Suelen ser de marcas muy prestigiosas como Giorgio Armani, normalmente suelen tener un precio elevado y encontramos una gran variedad donde poder elegir las más fashion para cada mujer.

Las gafas de sol graduadas:

Estas gafas solo te las regalará alguien con quien tengas mucha confianza, pues tienen un pequeño inconveniente, necesitan saber que graduación es la que llevamos. Sin duda, por ejemplo para la gente por ejemplo miope como es mi caso, son un regalazo.

Pues no tenemos la posibilidad de ir a cualquier lugar y elegir gafas, sabemos que no nos las pueden tener ese mismo día para llevar, además, de que como imaginarás debido a los cristales especiales, suelen ser bastante más caras que las gafas que no necesitan graduación.

Las gafas de sol por moda:

La ventaja está clara y es que siempre irás a la moda si vas cogiendo lo que se lleva en cada momento. Por contra, lo que ocurre es que cada año sale un modelo más chic. El modelo tipo aviador hace unos años era lo más y sin embargo, a día de hoy prácticamente no se llevan.

Si eres de las personas a las que les gusta llevar siempre el último modelo, te recomiendo gafas de sol de ópticas pero económicas, pues seguramente solo las usarás una temperada y a la siguiente terminarán olvidadas en un cajón.

Por último, ten en cuenta que es muy importante que compres siempre en sitios de confianza como en ópticas online, donde si tienes algún problema te lo resolverán con gran profesionalidad. Huye de los grandes almacenes, bazares… donde no están especializados en este tipo de productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *