Belleza

Opinión Moschino Toy 2

El perfume Moschino Toy 2 claramente no deja indiferente a nadie, pero si además, viene en un lote regalo súper completo, sin duda es el regalo perfecto. Como ya sabéis me encantan los perfumes que tienen en envases originales, a mí los típicos cuadrados no me hacen mucha gracia, pero los que tienen formas peculiares son mis favoritos.

Moschino Toy 2

Es por ello que a este perfume de Moschino le tenía ganas desde hacía tiempo y al ver este lote tan completo no pude resistirme.

¿Qué contiene el lote regalo Moschino Toy 2?

El perfume de Moschino viene en una caja cuadrada de color blanco muy dura y resistente. En su exterior podemos leer el nombre del perfume en color dorado, por lo que resulta muy elegante. Y en su interior encontramos:

  • Un perfume con forma de osito de 100 ml.
  • Una leche corporal de 100 ml.
  • Un vaporizador con cabeza de osito super original de 10 ml.

Opinión perfume Moschino Toy 2:

Es una fragancia floral amaderada ideal para mujeres. Es de la familia olfativa almizcle floral amaderado. La frescura de una salida y un corazón optimista, vivo y luminoso, y la dualidad de las maderas con la personalidad que infunde el almizcle.

Moschino Toy 2

Por si fuese poco, contiene un desfile de notas que comienza con deliciosos y adictivos acordes afrutados y cítricos, de mandarina y manzana, que se combinan el sutil aroma de magnolia, para después abrir paso a un corazón floral, fresco y aterciopelado de peonía, grosella blanca y jazmín.

Además, se presenta en una botella de cristal rectangular, que representa el cuerpo del Oso, de la que salen los brazos y las piernas. La cabeza del oso es el tapón de la fragancia.

Su perfume perdura durante muchas horas en el cuerpo, algo que me encanta, pues la mayoría en un ratito corto han desaparecido. Su tamaño es de 100 ml.

En cuanto al vaporizador es ideal para llevarlo en el bolso por si en algún momento del día nos apetece darnos un retoque. La leche corporal queda la piel muy hidratada, bonita y con un aroma estupendo que dura mucho tiempo.

¿Dónde podemos encontrarlo al mejor precio?

Sin lugar a dudas el mejor lugar para comprarlo es en la perfumería de Notino. En ella no solo encontrarás a este perfume al mejor precio, pues costaba 95€ pero ahora podemos comprarlo por 67,50€. Lo mejor de todo es que venden todo tipo de artículos de belleza, cosmética, perfumes y algunos productos para el hogar como pueden ser friegasuelos, ambientadores, pequeños electrodomésticos… y si buscas un regalo, tienen una sección maravillosa donde encontrar el mejor regalo para la persona que estás buscando.

Además, el del 21 al 27 de Noviembre es el Black Friday, esto quiere decir que habrá un montón de ofertas y promociones, por lo que es el mejor momento para hacerte con tus productos favoritos.

Y a ti, ¿Qué te parece mi opinión sobre el perfume Moschino Toy 2?

Comentar