depilacion-laser-sin-dolor

Así es la auténtica depilación láser sin dolor

Hace unos años cuando pensábamos en depilarnos nos dolía todo el cuerpo solo de pensar en el sufrimiento que íbamos a pasar. Sin embargo, gracias a el centro de depilación láser de Germaine Goya y las nuevas tecnologías hoy en día se puede eliminar el vello para siempre, lo que quiere decir que no tenemos que estar depilándonos todos los meses al menos una vez como si ocurría hace unos años.

Y, además, lo mejor de todo es que existe un nuevo método con el que eliminar el vello definitivamente y no duele siempre que contemos con plataformas de SOPRANO y tecnología SHR en cualquiera de los tipos de láser como Alejandrita, Diodo y Trío.

depilacion-laser-sin-dolor

¿Por qué con esta tecnología no duele el láser definitivo?

Lo cierto es que la fototermólisis progresiva, es un nuevo principio médico que destruye el folículo piloso a baja temperatura. Esto quiere decir que la entrega de energía ya no se realiza en milisegundos si no durante varios segundos, de esta manera la temperatura en la superficie varia drásticamente.

Es por ello que obtenemos una temperatura en el folículo de 50ºC y en la epidermis 25ºC, es decir, próxima a la temperatura corporal, motivo por el que el dolor es mínimo y el riesgo de quemadura inexistente.

Trucos para que la depilación láser no duela:

Aunque como hemos comentado hoy en día con esta tecnología el láser no duele, lo recomendable es seguir los siguientes trucos:

  • Depilarnos con cuchilla unas horas antes. Parece una tontería, pero lo cierto es que el pelo que sobresale de la piel capta la luz del láser, se calienta y quema la piel adyacente. Motivo por lo que es ideal pasarnos la cuchilla un par de horas antes de someternos al laser.
  • Otro truco muy sencillo es evitar depilarnos las ingles o el pubis cuando tenemos la regla. Normalmente cuando tenemos la menstruación estas zonas suelen doler un poquito más.
  • La hidratación es otro punto fundamental, para evitar el dolor. Si usamos una buena crema en base a Aloe Vera con activos regenerantes nos irá genial para sentir menos dolor y además nos quedará la piel muy hidratada.
  • Cuando el vello empiece a brotar es el momento de volver a realizar otra sesión, esto es debido a que el pelo es más fino.
  • Por último, ten en cuenta que, si pides que la sala esté fría, te va a doler menos pues el frío tiene un efecto anestésico. Además, recuerda estar cómoda y tranquila, pues con los nervios es posible sentir más dolor.

¿Cuál es el mejor lugar para realizarnos este tratamiento?

Lo cierto es Germaine Goya es el lugar perfecto para realizárnoslo. Es bastante rápido pues por ejemplo unas piernas completas con la tecnología convencional suelen necesitar 2 horas mientras que con un moderno equipo Soprano son 45 minutos, es decir, menos de la mitad por lo que es ideal para gente con prisa.

En esta empresa cuentan con grandes profesionales, y si estás pensando en hacerte el láser recuerda que el dolor no es necesario para que el tratamiento sea eficaz, por lo que te recomiendo que optes plataformas SOPRANO y tecnología SHR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *