juguetes sexuales

Mejores juguetes sexuales para sorprender

Para sorpresa de muchos, el sexo sí importa. Se trata de una actividad completamente natural y que aporta numerosos beneficios. Sin embargo, es importante cuidar y mantener una buena salud sexual, para ello existen numerosos productos diseñados para garantizar una vida íntima más plana y segura.

Diferentes estudios han llegado a la conclusión de que el sexo es un factor determinante en la salud física y en las relaciones de pareja. Por ejemplo, una alta frecuencia sexual y encuentros íntimos de calidad están asociados a bajos niveles de estrés, presión arterial baja y a menores tasas de divorcio.

juguetes sexuales

Por esta razón, cada vez más personas ponen especial atención a su vida íntima. Un alto porcentaje de la población ahora adquiere en sus e-commerce favoritos productos como el calzon menstrual, vibradores, masajeadores de clítoris o penes, entre otros, para disfrutar de una salud sexual y reproductiva segura.

Salud sexual y reproductiva: top de productos mejor vendidos

No es fortuito que la industria de los juguetes eróticos factura miles de millones cada año. Los artículos y dispositivos para la vida íntima de los adultos están diseñados para mejorar la vida sexual, aumentar la libido, fortalecer la autoestima y confianza, así como para mejorar la intimidad y las relaciones de pareja.

A continuación, se presenta una breve lista con algunos de los productos de salud sexual y reproductiva mejor vendidos en el último año y que nadie debería pasar por alto:

Vibradores vaginales

Los vibradores vaginales se han convertido en uno de los juguetes eróticos más populares de la última década. Este dispositivo ayuda a conseguir orgasmos más placenteros, lo cual estimula el suelo pélvico y ayuda a reducir los niveles de estrés.

Calzones menstruales

Los calzones menstruales no son otra cosa que unas bragas especialmente diseñadas para los días de período. El éxito comercial que ha experimentado este producto se debe a que constituye una alternativa económica, rentable y ecológica a los productos de higiene menstrual convencionales como los tampones o las toallas.

Succionador de clítoris

Por su parte, el succionador de clítoris se posiciona como uno de los juguetes sexuales mejor vendidos en los últimos años. Se trata de un dispositivo especialmente diseñado para proporcionar orgasmos inolvidables y de otro mundo, sin contacto con la piel.

Diferentes estudios afirman que el succionador de clítoris aporta numerosos beneficios a la salud mental, además, ayuda a conciliar un sueño nocturno relajante y reparador. 

Bolas chinas

Otro de los productos mejor vendidos en el sector de la salud sexual y reproductiva son las bolas chinas. Este artículo se introduce en la vagina como si fuera un tampón. Más allá de su uso en las relaciones íntimas, las bolas chinas también se utilizan con fines terapéuticos. 

Sin duda, una buena salud sexual está intrínsecamente ligada a una mejor calidad de vida. Productos como los calzones menstruales, las bolas chinas, los vibradores o masajeadores de clítoris no solo están diseñados para proporcionar mayor satisfacción sexual, también son un gran aliado para disfrutar de una óptima y segura salud sexual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *