Belleza

Favoritos belleza Octubre

Cada mes os enseño los productos beauty que más me han llamado la atención o que mejor me han funcionado. Y en esta ocasión sin duda mis 2 favoritos han sido uno de Montibello y otro de kevin Murphy. Nada tiene que ver uno con el otro, pues son productos para cosas diferentes, pero que si tenéis la oportunidad de probarlos no lo dudéis pues son una maravilla:

Champú Pumpling Wash de Kevin Murphy:

champu-kevin-murphy-PLUMPING.WASH

Este es un champú espesante que evita la caída y proporciona grosor al cabello. El champú contiene extractos de raíz de jengibre y ortiga que fortalecen y compactan tu cabello. Además, la raíz de jengibre acelera el crecimiento del cabello y previene su pérdida.

El uso a largo plazo del champú estimula el crecimiento saludable del folículo piloso por lo que es ideal si quieres presumir de melena.

Su olor es buenísimo, su tamaño es de 250 ml y en la web oficial de la marca podemos encontrarlo por un precio de 34,50€.

Body Treat de Montibello:

body-treat-montibello

Esta es una crema-gel descongestiva con efecto frío, indicada para tratar y embellecer las piernas cansadas. Mejora la microcirculación, reduce las arañas vasculares, minimiza la hinchazón (edemas) y proporciona una agradable sensación de ligereza y bienestar. Si trabajas en sitios donde estés mucho tiempo de pie, lo cierto es que se agradece mucho poner la crema en las piernas cuando llegamos a casa. Es un placer poder minimizar la hinchazón de estas.

Lo ideal es aplicarla con un masaje ascendente desde los pies hasta las ingles, y, en caso de mucha retención, hasta la zona abdominal.

Con estos dos productos conseguirás tener unas piernas descansadas y bonitas. Además, de presumir de pelazo con el champú de Kevin Murphy pues no solo hace que se caiga menos, también que se vea con más brillo y bonito.

Comentar