Belleza

Decode Zero con el cáncer de mama

Hoy quiero hablaros sobre dos de mis productos favoritos de Decode Zero. Es importante que conozcas la marca pues durante todo el mes de Octubre la marca donará un 4% de sus beneficios a la Asociación Think Pink Europe (TPE).

cancer de mama

El cáncer de mama es el tumor más frecuente entre las mujeres europeas, donde se diagnostican alrededor de 500.000 casos anuales y una de cada ocho mujeres podría padecerlo a lo largo de su vida.

Solo en España se diagnosticaron 34.088 nuevos cánceres de mama en el año 2020 según el Sistema Europeo de información del cáncer, lo que representa el 30% de los cánceres diagnosticados en mujeres.

Por ello, teniendo en cuenta que la industria de la belleza es predominantemente femenina, la marca ha querido aportar su granito de arena para ayudar en la búsqueda de una cura mientras apoyan a las muchas mujeres valientes que padecen esta enfermedad.

¿Con qué productos de Decode Zero podemos colaborar?

champus-decode-zero

Con  todos los productos que conforman la gama de productos más Pink de Decode Zero, en concreto. Los siguientes:

ESSENTIAL SHAMPOO:

Es un champú de uso frecuente para una higiene suave. Limpia, purifica y protege el cabello de la contaminación y el impacto de los agentes externos nocivos. Su fórmula contiene un 86% de ingredientes de origen natural.

ESSENTIAL BALM:

Este es un bálsamo acondicionador ligero que hidrata, protege de la contaminación y suaviza el cabello. Su fórmula contiene un 93% de ingredientes de origen natural.

LIFE:

Se trata de una crema de peinado que repara y revitaliza la fibra capilar aportándole un extra de manejabilidad y definición limpia al cabello. Su fórmula contiene un 86% de ingredientes de origen natural.

FLOW:

Es un gel acondicionador que activa y define los rizos manteniendo su forma, elasticidad y movimiento naturales sin frizz. Su fórmula contiene un 93% de ingredientes de origen natural.

PURE:

Gel al agua hidratante que ordena y define, diseñado para trabajar la estructura natural del cabello. Su fórmula contiene un 86% de ingredientes de origen natural.

PERFECT:

Es un spray texturizante que marca y refresca la textura, diseñado para aportar naturalidad y movimiento al cabello sin cargarlo ni ensuciarlo. El concentrado de su fórmula contiene un 92% de ingredientes de origen natural.

CURE:

Es un tratamiento intensivo que restaura, revive y refuerza la estructura debilitada del cabello. Sus 3 aceites naturales infusionados aumentan cinco veces más la hidratación del cabello.

COSMIC:

Se trata de un tratamiento anti-frizz de larga duración que elimina el encrespamiento dejando el cabello suave, disciplinado y brillante hasta 72 horas.

Como veis tienen bastantes productos con los que colaborar, mis favoritos son el champú y el bálsamo, imprescindibles en mi rutina capilar.

Comentar