Belleza

Beneficios de un aumento de labios

Son muchas las mujeres que cada día quieren realizarse un aumento de labios en Granada. Muchas de ellas lo hacen, pero otras sin embargo, suelen quedarse con las ganas debido a que piensan que puede ser algo complicado o poco beneficioso. Pero lo cierto es que realizarse esta intervención es mucho más sencillo de lo que la mayoría piensan y tiene numerosos beneficios.

Beneficios de realizarse un aumento de labios:

aumento de labios granada

Autoestima:

No nos engañemos, el principal beneficio es que mejora bastante nuestra autoestima. Si tienes unos labios normales y te haces un aumento te verás mucho mejor. Sin embargo, quienes son de labio fino y se realizar un aumento, sin duda hacen que su rostro cambie por completo para bien, algo que es brutal para la autoestima de estas mujeres.

La hidratación:

Lo cierto es que no es beneficiosos un aumento de labios para vernos más bonitas. También es importante destacar que nos aporta una gran hidratación y más elasticidad en la piel de los labios.

Piel más fresca:

Algo muy bueno es que aumenta la capacidad de las células para repeler el ataque de los radicales libres, esto quiere decir, que nuestra piel se verá más fresca y bonita.

Tips a tener en cuenta a la hora de hacerse un aumento de labios:

Profesional:

Aunque existen multitud de clínicas que nos ofrecen la posibilidad de aumentarnos los labios, debemos de ir solo a aquellas donde tengas buenos profesionales. No vayas a aquellas clínicas donde te digan un precio bastante más bajo de lo habitual, pues posiblemente estén ahorrando en cosas muy importantes y lo último que queremos es que nos queden mal los labios.

Es reversible:

Lo bueno de este tratamiento es que si no te gusta, no se acaba el mundo, pues es reversible. Cuando el aumento de labios es con ácido hialurónico se puede usar hialuronidasa para disolverlo. Esto suele ser rápido, es unas 2 semanas desaparece por completo.

El cuidado:

Días después de este tratamiento tendrás que tener unos cuidados mínimos pero que deberás cumplir si quieres que te vaya bien. Son cosas sencillas como por ejemplo no ir al gimnasio pues esto puede hacer que aumente el flujo sanguíneo en el rostro.

Los resultados:

Tienes que ser realista con los resultados, pues no a todas las chicas les queda igual. Dependiendo de nuestras facciones quizás nos resulten más o menos favorecedores. Es algo que podrás consultar con un profesional que te indicará que es lo mejor para ti.

¿Duelen el aumento de labios?

Aunque puede parecer muy doloroso no lo es, por la sencilla razón de que se utiliza anestesia local. Obviamente dependiendo de la persona quizás se necesite más o menos anestesia, pero en cualquier caso es algo bastante soportable de llevar. Por ello, si estás pensando en presumir de labios, que no sea este el motivo por el cual no te des el gusto de verte mucho mejor.

Eso, si recuerda siempre que lo más importante es que vayas a un profesional y si puedes consultar con varios antes de tomar una decisión, mucho mejor.

Melyssa PG

Melyssa PG

Me gusta escribir sobre belleza, moda, maquillaje y compras chollo. Sígueme en instagram @truquitosparalaschicas o en mi blog https://www.truquitosparalaschicas.com/

Comentar