Belleza

Opinión Vitamin D Booster de Freshly + descuentazo

Hoy os quiero dar mi opinión sobre el Vitamin D Booster de Freshly. Y es que desde hoy día 18 hasta el 22/09 a las 23.59 tienen una promoción que no puedes perderte. Pues podrás disfrutar de un 25% de descuento en toda la web de Freshly. Esto es ideal para reponer básicos, para darte ese caprichito que tienes mirado pero que no te atreves a probar o de comprar productos para regalar en las próximas Navidades o similar, pero a precio ganga.

Pero… antes de que te pongas manos a la obra mirando todos los productos de la web, quizás te interese conocer un poco el Vitamin D Booster pues hoy es su lanzamiento.

Vitamin D Booster de Freshly

¿Qué nos aporta el producto Vitamin D Booster de Freshly?

Este producto de belleza incrementa la producción de vitamina D y sus reservorios naturales en un +77% sin exposición solar y en un +119% con exposición solar y protección SPF 50, gracias al activo natural D Skin Nectar. Además, aumenta un 17% la turgencia de la piel, hidrata en profundidad y frena la pérdida de agua transepidérmica con la ayuda del Chicory Root Active, que incrementa la síntesis del receptor de vitamina D en un 75% y refuerza la barrera epidérmica.

Por si fuese poco, actúa como un potente antioxidante pues combate los radicales libres y ayuda a prevenir y reducir los signos de la psoriasis, la dermatitis atópica y la rosácea.

Experiencia probando el Booster Vitamin D:

Este producto de belleza viene en un envase de cristal con cuenta gotas. Esto me parece ideal porque es la mejor forma de usar una cantidad adecuada y no desperdiciar producto. No es pegajoso, huele bien y tras varias de semanas de uso he notado que mi piel se encuentra mucho más hidratada, la siento más fresca y en general bastante mejor en todos los aspectos.

¿Dónde podemos encontrar este producto?

En Freshly Booster Vitamin D, pero recuerda que no pagarás el precio real sino uno bastante más bajo debido al descuento del 25% de descuento ¡Una ganga!

Y a ti, ¿Te gustan los descuentos tanto como a mí?

Comentar