perfume Eros Pour Femme de Versace

Opinión perfume Eros Pour Femme de Versace

El versace Eros Pour Femme ha sido mi última adquisición y después de llevar un mes aproximadamente usándolo, he de decir que no deja indiferente a nadie, incluso diría que supera al Moschino Toy 2. En esta ocasión opte por un lote regalo el cual en su interior contaba con 4 productos cosméticos, en concreto vienen:

perfume Eros Pour Femme de Versace

  • El perfume que tiene un tamaño de 100 ml.
  • Un gel de ducha de 100 ml.
  • Una leche corporal de 100 ml.
  • Y un mini perfume de 5 ml que es ideal para llevarlo en el bolso y poder ponernos un poquito fuera de casa.

perfume Eros Pour Femme de Versace

Todo esto viene en una caja de color amarillo con estampado de flores rosas. La caja es muy bonita, fuerte y resistente por lo que después podemos reutilizarla, yo la uso para guardar paletas de maquillaje.

Opinión perfume Eros Pour Femme de Versace:

Aunque este pack de Versace trae cosas muy interesantes lo mejor sin duda es el perfume. Este contiene una lujosa fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado.

Las Notas de Salida de este perfume son el limón siciliano (lima siciliana) y bergamota de Calabria y granada. Las notas de corazón son flores de azahar del limonero, jazmín sambac (sampaguita), jazmín y peonía. Y las notas de fondo son sándalo, ambroxan, almizcle y notas amaderadas.

Se lanzó en el año 2014 y fue creada por Alberto Morillas, Olivier Cresp y Nathalie Lorson. Es ideal tanto para usarla por el día como por la noche ya que es una fragancia cautivadora y con solo un poco huele bien durante muchas horas.

perfume Eros Pour Femme de Versace

Además, tanto la leche corporal como el gel de ducha cuentan con la misma fragancia. Esto quiere decir que la piel huele muy bien durante todo el día si usas el gel al bañarte o si después del baño te aplicas la leche corporal.

Tanto si es para ti como si lo que quieres es sorprender a alguien con un buen perfume, sin duda te recomiendo que escojas este lote regalo porque tiene prácticamente el mismo precio que si comprarás solo el perfume y además te llevas otros cosméticos extra que están genial. Por no hablar del mini perfume que no puede ser más bonito y práctico.

¿Dónde comprar este lote regalo de Versace al mejor precio?

Sin duda el mejor lugar para comprarlo es en la perfumería de Notino. Este lote regalo del perfume de Versace cuesta sólo 48,60€ y además los gastos de envío son gratuitos. Pero no solo podrás encontrar perfumes pues también venden muchos otros productos como pueden ser cremas de todo tipo, ambientadores para el hogar o para el coche, maquillaje, pequeños electrodomésticos de belleza, muchos productos para el cabello… Los envíos son muy rápidos y llegan muy bien protegidos por lo que es una web ideal para comprar multitud de productos.

Y tú, ¿Conocías el perfume Eros Pour Femme de Versace? ¿Qué te parece este pack para regalar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *