black friday icon

Descubre los descuentos en black friday para productos ICON

Desde hace años uso los productos ICON para el cabello. Lo cierto es que lo hago porque para que engañarnos es una marca de mucha calidad que se nota que le da una vida al cabello que claramente no se consigue con productos de supermercado o similar.

El problema es que estos productos baratos no son, por ello siempre estoy atenta a las ofertas que la marca va lanzando para que los productos me salgan bastante más baratitos.

black friday icon

Y este año resulta que celebran el black Friday y que ofertones más buenos vamos a poder encontrar. ¡Descuentos de hasta un 50%! Conseguir productos de esta marca a mitad de precio sin duda es una ganga.

Tipos de descuentos en Black Friday:

Sin duda este black friday productos icon estará marcado por algunos productos de peluquería que dispondrán del 50% de descuento. Pero no solo eso y es que en los packs ICON también podremos encontrar descuentos de hasta el 50%, todos los litros con un 30% y por supuesto los demás productos icon como champús, acondicionadores, tratamientos y tintes con el 20% de descuento.

Regalo extra black friday con productos icon:

Y por si esto fuera poco todos los pedidos tendrán un regalo extra compuesto por un cepillo desenredante y anti-tirones de la prestigiosa marca Olivia Garden. De estos cepillos ya os he hablado en otras ocasiones porque ayudan a tener un pelo más bonito y a no perder cabello durante el cepillado por lo que son un acierto seguro.

Mis 3 favoritos de ICON:

Si nunca has probado nada de la marca y con esta súper oferta te estás planteando comenzar a probar algo, quizás te guste saber cuáles son mis 3 productos imprescindibles de la marca, de los que dices, no puedo vivir sin estos productos porque no encuentro ninguno que se le parezca ni un poco.

Pack rejuvenecedor para cabellos grasos:

icon cabellos grasos

Claramente este pack solo es recomendable para ti, si tu cabello es graso, si tienes otro tipo de cabello te irá mal. Este pack nos aporta energía al cabello revigorizándolo y equilibrándolo para un Re-life. Nos ayuda a estimular y purifica el cuero cabelludo para obtener un cabello más sano. Es un tratamiento previo al champú que calma y estimula el crecimiento sano del cabello, y refresca los sentidos.

Acondicionador Antifrizz:

Es un acondicionador que evita el encrespamiento gracias a la Biotina, una vitamina soluble en agua que ayuda a retener los aminoácidos y las proteínas y al Keraveg18, una mezcla variada de ingredientes de origen vegetal que facilita el peinado. Si odias que se te ponga el cabello encrespado sin duda es lo mejor para ti.

Champú anticaida MR.A:

champu anticaida cabello

Se trata de un champú que es un tratamiento anticaída del cabello que contiene Procapil, una molécula que protege contra la caída combatiendo el envejecimiento del cabello y Tripéptidos para fortalecerlo. Calma el cuero cabelludo y estimula el crecimiento del cabello sano. Ideal para épocas donde se cae mas el cabello.

Y tú, ¿Ya has pensado que te vas comprar con estos descuentazos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *