Belleza

Beneficios de utilizar barros para el pelo

By agosto 10th, 2022 No Comments

Los beneficios de utilizar barros para el pelo son espectaculares si lo que buscas es presumir de pelazo. Son muchas las mujeres que día a día quieren tener el pelo bonito, sin embargo, después te das cuenta de que lo único que usan son el típico champú, mascarilla y tinte de supermercado… Es cierto que con estos productos podemos lavar el cabello cada día y queda limpio, pero tampoco podemos esperar nada más.

Si quieres un cabello bonito y cuidado debemos invertir en productos que verdaderamente sean buenos y tengan calidad. Además, debemos de tener en cuenta que una de las cosas que más estropea nuestro cabello son los tintes. Es por ello que yo desde hace meses he optado por usar los tintes naturales de barros para el pelo que dejan el cabello bonito, sin canas y no lo destrozan con ingredientes dañinos.

tratamiento barros para el pelo

¿Qué son los tratamientos de barro para el pelo?

Los tratamientos de barros para el pelo son unos tintes naturales sin amoniacos y sin ninguna sustancia química que dan color al cabello. Contienen tintes naturales que proceden de flores y plantas consiguiendo quedar un cabello totalmente colorido sin la necesidad de tener que estropearlo con ingredientes malos que nos pueden dar reacción.

Beneficios de los tratamientos de barro para el pelo:

Son numerosos sus beneficios, pero entre los más importantes podemos destacar:

  • Podemos apreciar un cabello bastante más brillante.
  • El pelo se ve más sano e hidratado.
  • A las chicas que tenemos el cabello fino la peluquería con barros para el pelo nos viene genial porque nos aporta bastante volumen y grosor por lo que parece que tenemos bastante más cabello.
  • En muchas ocasiones he visto como familiares han tenido varias reacciones a los tintes de toda la vida. Con estos tintes naturales se reducen drásticamente los riesgos de alergias y reacciones a los químicos.
  • Algo que me parece maravilloso es que sin duda son la mejor alternativa para las embarazadas. Recuerdo que en mi embarazo tenia canas y durante los 9 meses estuve sin teñirme por miedo a hacer daño al bebe. Si alguna vez se repite, ya podré seguir presumiendo de pelazo sin las canas gracias a estos tintes que no utilizan amoniaco.
  • Fortalece y purifica el cuero cabelludo.
  • Y las raíces cuando el cabello nos va creciendo se notan bastante menos. Esto también puede hacer que tardes más en querer ponerte otro tinte de nuevo por lo que a la larga también puede suponer un gran ahorro.

¿Dónde comprar barros para el pelo al mejor precio?

Lo cierto es que comprar barros para el pelo es bien fácil si tienes cerca una peluquería con barros para el pelo. Los mejores son los Salones Secretos del Agua. Lo más sencillo es que entres en su buscador, pongas la zona donde vives y te dirán donde tienes el más cercano para poder comprar los barros para el cabello. Además, los profesionales de estos salones seleccionarán los mejores pigmentos para tu cabello consiguiendo colores únicos especialmente diseñados para cada persona.

Comentar