Serum Lash & Brow Enhancing para que crezcan las pestañas y cejas

Serum Lash & Brow Enhancing para que crezcan las pestañas y cejas

Desde hace meses me rondaba por la cabeza adquirir algo que me permitiera ver las pestañas y cejas más bonitas. Es por ello que cuando vi el serum Lash & Brow Enhancing para que crezcan las pestañas y cejas no pude resistirme a el. Se presenta en una caja de color azul y rosa básica pero bonita.

Serum Lash & Brow Enhancing para que crezcan las pestañas y cejas

Características del serum Lash & Brow:

Se trata de un producto que si no lo sabes es fácil que lo confundas como una máscara de pestañas o similar pues su envase al igual que su cepillito son idénticos. Este es el motivo principal por el que siempre deberíamos de leer los envases antes de usar cada producto.

Este serum para las cejas y pestañas cuenta con un 98% de ingredientes naturales. Según la marca este producto estimula el folículo capilar a la vez que promueve el crecimiento del cabello nuevo incluso en áreas escasas o delgadas. 

¿Funciona el serum Lash & Brow para que crezcan las pestañas y cejas?

Lo primero que te interesará saber es que no lo he usado en las cejas. La razón es sencilla y es que hace 2 meses aproximadamente me realice el microblading en las cejas, esto quiere decir que a día de hoy las tengo perfectas motivo por el que no necesitaba nada más.

Sin embargo, sí que tenía la espinita de tener las pestañas bastante cortitas. Por ello empecé a usar este producto aproximadamente hace un mes.

Su uso es bien sencillo pues solo tenemos que pasar el cepillito un par de veces cada día sobre las pestañas para hacerlas crecer. En mi caso he notado que estás efectivamente han crecido y también tienen más grosor.

Es algo que me ha gustado mucho pues para el día a día donde prácticamente salgo sin maquillar lo cierto es que hace que tenga mejor aspecto de cara, pues unas pestañas bonitas y largas pueden cambiar totalmente nuestra mirada.

Y sin duda cuando nos aplicamos una máscara de pestañas queda la mirada de infarto pues al hacerlas crecer hace que siempre las miradas vayan hacia nuestros ojos que pasan de ser normalitos a ojazos con solo llevar las pestañas bastante más largas.

¿Dónde podemos encontrarlo al mejor precio?

Sin duda si quieres tener unas pestañas y cejas bonitas es un producto que no te puedes perder. Por ello lo mejor es adquirirlo en la perfumería online de Notino. En esta tienda online venden todo tipo de productos de belleza, cosmética, higiene e incluso algunas cosas para el hogar como pueden ser velas perfumadas, ambientadores para el coche… tienen tantos productos que es difícil elegir pues seguro que te gustan muchas cosas. Siempre tienen muchas ofertas, regalos… los envíos son muy rápidos y llegan en perfecto estado.

Y tú, ¿Quieres presumir de unas pestañas y cejas bonitas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *