Tendencias moda

Tendencias de joyas para verano

Tenemos el verano a la vuelta de la esquina, por ello sin duda es el mejor momento para lucir las joyitas que hace que nuestros looks veraniegos  sean de 10 pues le dan vida y los vuelven divertidos. Sin embargo, con el agua no es aconsejable usar cualquier tipo de joya, lo mejor es optar por las joyas waterproof para no preocuparnos por ellas en los días de playa y piscina.

Ojeando a ver dónde encontraba joyas con estas características para no tener que estar poniéndolas y quitándolas porque es un rollo y porque me conozco y las joyas normales al final se me olvida quitármelas y se estropean… encontré las joyas waterproof de Dark Diamond, unas piezas únicas que os enseño a continuación.

5 Joyas waterproof perfectas para este verano:

Collar brújula Gold:

joyas waterproof colgante brujula

Este puede servir tanto para hombres como mujeres si te gusta un estilo más informal. Está fabricado en acero inoxidable con baño de oro. Viene con una cadena de 60 cm, tiene un acabado pulido, disfruta de bastante brillo y esta pieza de joyería es ideal para presumir en tu cuello.

Tobillera Elisa:

joyas waterproof tobillera

El verano es sinónimo de joyas en los pies, en concreto las más famosas son y siempre serán las tobilleras. Es una pieza que en invierno no se usa pues no se ve y con la mayoría del calzado suele molestar. Sin embargo, en verano cuando llevamos siempre los pies al aire, se convierten en una pieza esencial de cualquier look.

Esta tobillera plata está fabricada en acero inoxidable para evitar el óxido y que tenga una larga vida. Tiene una medida de 21.5 + 6 cm, es ajustable y cuenta con un diseño cómodo de llevar y bonito.

Collar Thor Gold:

joyas waterproof

Este es un collar de Dark Diamond que suele gustar mucho porque podemos personalizarlo hasta con 4 nombres, motivo por el cual es ideal para regalar a personas especiales. Esta barra cuenta con 4 caras, está fabricado en acero inoxidable de color dorado y es perfecto para lucir en tu escote de una forma bonita con looks elegantes o casuales.

Collar Candado Gold:

collar candado dorado

Este es un collar perfecto para realzar nuestro escote y que sea el centro de todas las miradas. Al igual que los anteriores está fabricado en acero inoxidable, pero este además cuenta con un baño de oro. Dispone de una cadena de 37 + 7 cm, tiene un acabado pulido, dispone de mucho brillo y al poder mojarla es ideal para no quitártela durante todo el verano.

Pulsera Lucy:

joyas waterproof

Si buscamos algo más informal este tipo de pulseras son ideales. Cuenta con unas bolas de acero inoxidable de varios diámetros, es muy femenina, perfecta para combinar con tus looks casuales y no se pone fea si la mojamos. Sin duda todo un acierto si no quieres preocuparte por tus complementos este verano.

Por último, ten en cuenta que no solo podrás llevarlas en verano, también en invierno por lo que son joyas a las que les podemos sacar mucho partido pues las usaremos en miles de ocasiones. ¡Encuentra la joya que más te guste y despreocúpate!

Comentar