Cosmética Mercadona

Pulseras de citronela Mercadona ¡Opinión!

Hoy os traigo mi opinión sobre las pulseras de citronela Mercadona. Ahora que llega el verano los mosquitos suelen picar bastante, sobre todo si tienes hijos que van a campamentos o tu sangre le gusta mucho a los mosquitos, es algo que seguro que alguna vez te has planteado comprar.

¿Qué contienen las pulseras de citronela de Mercadona?

Estas pulseras para librarnos de los mosquitos contienen la citronela que es su ingrediente principal para repeler a los mosquitos. Están pensadas para colocar tanto en la muñeca como en el tobillo. Son de efecto instantáneo, están disponibles en dos tallas: S y L. Y las podemos encontrar en color verde y en amarillo.

Son muy fáciles de usar pues solo tenemos que sacarlas del envoltorio, las ponemos en la muñeca o el pie y listo. Empiezan a hacer efecto al instante, es decir, se supone que desde ese momento ya no te picarán más mosquitos.

opinión pulsera citronela Mercadona

Opinión pulseras citronela Mercadona:

Los mosquitos me adoran, todas las noches me pican mosquitos, lo raro es que en la misma habitación duermo con mi pareja y mi bebe y ¡Sorpresa! solo me pican a mí, debe de ser que mi sangre está muy buena.

Lo cierto es que desde que empecé a usarla no me ha vuelto a picar ningún mosquito ni por la noche ni por el día ¿Casualidad? Lo dudo, pues de toda la vida en esta época del año he sido como un caramelo en la puerta de un cole para los mosquitos, debo de estar buenísima oigan.

De modo que si te ocurre como a mí y quieres evitar que estos te piquen sin duda te recomiendo estas pulseras anti mosquitos de Bosque verde.

Precio y duración:

El precio es de 1,79€ y dura dos semanas. Es decir, cada dos semanas tenemos que cambiarlas para que sigan haciendo efecto. Por el precio que tienen la verdad que están genial.

Y a ti, ¿Qué te parecen las pulseras de citronela de Mercadona?

Melyssa PG

Melyssa PG

Me gusta escribir sobre belleza, moda, maquillaje y compras chollo. Sígueme en instagram @truquitosparalaschicas o en mi blog https://www.truquitosparalaschicas.com/

Comentar