Productos pelo

Opinión maquinilla Philips Series 9000 HC9450/15

Hoy quiero daros mi opinión sobre la maquinilla Philips Series 9000 HC9450/15, pues es hasta ahora es la más moderna que he visto y esto puede generar dudas. Lo cierto es que hace años que le corto el cabello a mi pareja en casa, por ello he probado muchas maquinillas cortapelos y aunque todas más o menos hacen su función bien, he de decir, que se nota mucho cuando tenemos una buena maquinilla entre las manos.

Philips Series 9000 HC945015

¿Cómo es la maquinilla Philips Series 9000 HC9450/15?

Esta maquinilla de Philips se puede usar con cable o sin cable gracias a su batería. Tiene una autonomía de 120 minutos, viene con nada más y nada menos que 400 posiciones de longitud y cuenta con unas cuchillas de titanio.

Su interfaz es digital esto quiere decir que nos ofrece una información precisa sobre la longitud seleccionada gracias a su pantalla táctil.

Pero por si no te aclaras con las 400 longitudes o eres tu más de hacer los cortes de toda la vida sin pasarse ni un solo milímetro, debes de saber que también cuenta con peines. En concreto vienen 3 peines-guía ajustables de 1 a 7 mm, de 7 a 24 mm y de 24 a 42 mm. No necesita tiempo, cuenta con un motor turbo automático y es muy práctica.

Opinión cortapelos Philips Series 9000 HC9450/15:

Me ha gustado mucho porque es una cortapelos Philips que corta sin esfuerzo alguno. Es bastante precisa gracias a que podemos elegir con gran exactitud la longitud deseada, nos permite guardar las 3 medidas que más utilizamos por lo que si siempre usamos las mismas es ideal. Es cierto que lo de que sea digital al principio es un poco difícil de asimilar, pero una vez entendido te das cuenta de que es mucho mejor y más práctico.

Philips Series 9000 HC945015

Poder usar este tipo de productos sin cables es todo un acierto pues resulta bastante más cómodo. No pesa nada, es muy fiable y cuenta con un pequeño cepillito para limpiar los pequeños pelillos.

Sin duda la recomiendo mucho tanto si te cortas el cabello normalmente en casa como si tienes pensado en hacerlo a partir de ahora. Cuando le coges el truco sin duda es la mejor maquinilla que puedes encontrar y a un precio muy bueno.

¿Dónde podemos encontrarla al mejor precio?

El mejor lugar online para comprarla es en Notino, donde tiene un precio de 85€ y los gastos de envío son gratuitos. Esta tienda online vende todo tipo de productos de belleza como pueden ser champús, geles, maquillaje, cosméticos de todo tipo, productos para bebés, perfumes e incluso cosillas para el hogar.

Es un lugar totalmente fiable, los envíos llegan muy rápidos y se puede pagar con tarjetas y paypal.

Y tú, ¿Has probado la Philips Series 9000 HC9450/15? ¿Te cortas el cabello en casa o prefieres ir a la peluquería?

Comentar