plancha BaByliss PRO Straighteners Ep Technology 5.0

Opinión plancha BaByliss PRO Straighteners Ep Technology 5.0

La plancha de pelo BaByliss PRO Straighteners Ep Technology 5.0 es la que tengo ahora desde que mi antigua plancha de pelo Philips pasó a la historia. Demasiado me ha durado teniendo en cuenta que la uso todos los días. Después de esto pues buscaba una plancha con características muy concretas y por ello esta fue la elegida.

plancha de pelo plancha BaByliss PRO Straighteners Ep Technology 5.0

Siempre me han gustado las planchas para el cabello que alcanzan temperaturas muy altas, pues en el día a día la pongo a una temperatura adecuada para mi pelo, pero si algún día me pilla con prisa pues pongo la temperatura más alta y tardo como mucho 2 minutos en tener todo el pelo liso.

Además, también buscaba que tuviese las placas muy largas, pues entre más largas más cabello cogen y antes termino. Bueno en verdad, claramente yo lo que busco siempre son productos para el cabello que me faciliten la vida y sean rápidos pues siempre llevo prisa.

Características plancha para el cabello BaByliss:

estuche plancha pelo Babyliss

  • Nos permite un control electrónico estable y preciso de la temperatura
  • Se calienta rápidamente gracias a la tecnología Advanced Heat Management System
  • Cuenta con un cable de entrada giratorio con la longitud de 2,7 m
  • Dispone de controles de luces de los niveles caloríficos
  • Ajuste de temperatura: 115-230 °C
  • Pesa solo 230g
  • Tiene unas placas extra largas de 24 x 120 m

Opinión plancha BaByliss PRO Straighteners Ep Technology 5.0:

Sin duda es una plancha que merece mucho la pena. Para empezar, viene con algo que casi ninguna plancha de pelo trae y es un estuche que se convierte en manta. Esta es ideal primero cuando estamos planchándonos el pelo lo convertimos en manta y dejamos la plancha sobre la manta para no dañar superficies. Una vez que terminamos, lo convertimos en estuche y podemos guardar la plancha para el cabello, aunque esté caliente pues este es resistente a las temperaturas.

plancha BaByliss PRO Straighteners Ep Technology 5.0

En cuanto a la plancha de pelo BaByliss he de decir que me ha sorprendido mucho su ligereza. No pesa nada, por no hablar que como suponía al tener las placas extra largas tardo muy poco en alisar todo el cabello. Es ideal para mujeres que no tengan tiempo.

Las placas de esta plancha son más lisas que las de cerámica, más resistente a las altas temperaturas, rasguños y sustancias químicas. En definitiva, me encanta porque queda el cabello muy liso, lo protege y lo hace rápidamente. Por lo que, si buscas algo así, sin duda te la recomiendo.

plancha BaByliss PRO Straighteners Ep Technology 5.0

¿Dónde podemos encontrar esta plancha de Babyliss?

El mejor lugar para comprar la plancha de pelo BaByliss PRO Straighteners Ep Technology 5.0 es en Notino. Tiene un precio de 75€ ya que está rebajada pues normalmente suele costar 85,66€ y los gastos de envío son gratuitos.

Además, no solo venden productos para el cabello, también podemos encontrar todo tipo de cosmética facial, corporal, cosméticos para bebés, perfumes, pequeños electrodomésticos, ambientadores… te sorprenderá la de productos que tienen disponibles.

Y a ti, ¿Qué te parece esta plancha para el pelo de Babyliss?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *