Cosmética

Opinión HYALUFEEL de Montibello

Hoy os voy a dar mi opinión sobre HYALUFEEL de Montibello, pues es una gama de cosméticos que a mí me ha gustado mucho y seguro os resulta interesante.

Opinión HYALUFEEL de Montibello:

Lo primero que debes de tener en cuenta es que tienen muchos productos, pero yo solo he probado dos de ellos la crema de día y la mascarilla de noche.

Crema DAILY WATER SHOT:

HYALUFEEL de Montibello

Se trata de una crema de día ultra fresca y de textura ligera. Al usarla notamos la piel más hidratada, previene las imperfecciones del rostro y cuenta entre sus ingredientes con ácido hialurónico. La verdad que me ha gustado mucho porque deja la piel con una sensación muy agradable.

Su tamaño es de 50 ml y cuenta con un 87% de ingredientes de origen natural.

WATER SLEEPING MASK:

HYALUFEEL de Montibello

Se trata de una mascarilla de noche que ayuda a la piel a recuperarse del estrés sufrido durante el día mientras duermes. Nos proporciona un efecto hidratante y anti fatiga gracias a su fórmula rica en ácido hialurónico, vitaminas encapsuladas y activos perfeccionadores.

Yo la aplico sobre la piel del rostro antes de dormir y la dejo actuar hasta la mañana siguiente. Después al levantarme me lavo la cara y noto la piel más saludable, refrescante y sobre todo hidratada.

¿Qué me ha parecido la cosmética HYALUFEEL de Montibello?

Sin duda los productos que he probado de Montibello me han gustado mucho. Me parecen ambos de muy buena calidad, que cumplen sus beneficios y son muy fáciles de utilizar. Además, la mayoría de sus ingredientes son de origen natural, motivo por el que se van directos a mis productos favoritos para mi rutina de belleza.

Si os apetece probar algo nuevo, es decir, pasar un poco de los productos de supermercados o similar y probar cosmética de la que da gusto ponerse en el rostro, esta es una gama muy a tener en cuenta.

Y a ti, ¿Qué te parecen los cosméticos de Montibello?

Comentar