Productos pelo

Opinión Body.Mass de Kevin Murphy

Hoy quiero daros mi opinión sobre Body.Mass de Kevin Murphy un tratamiento anti caída del cabello. Desde que tuve a mi bebé lo cierto es que se me caía mucho el pelo. Bueno los meses después del parto era horroroso, pero sabía que era algo normal y pasajero.

Esa época en la que me peinaba y salían mechones de pelo paso rápido, pero sí que notaba que el pelo se me caía bastante más de lo normal. Es por ello que hace unos meses decidí que tenía que hacer algo por mi cabello y decidí probar el producto Body.Mass de Kevin Murphy del cual siempre había leído muy buenas críticas.

opinión sobre Body.Mass

¿En qué consiste el tratamiento Body.Mass Kevin Murphy?

Este es un tratamiento espesante sin enjuague. Actúa desde el cuero cabelludo para fortalecer las raíces y prevenir el envejecimiento de los folículos capilares. Además, contiene la misma tecnología densificadora y de alargamiento que las máscaras de pestañas. El tratamiento sin enjuague es rico en ácidos oleanólicos que ayudan a fortalecer la raíz y a densificar el cabello para evitar que se debilite y caiga.

¿Cuál es mi opinión sobre el tratamiento anti caída del cabello?

Al llegarme el envase no os voy a engañar, pensé que era pequeño, pero la verdad que cunde bastante. Lo que más me gusto al usarlo los primeros días es que tiene un olor fascinante, el cabello huele súper bien durante todo el día.

Además, unas semanas después en mi caso yo ya noté que tenía el cabello bastante más fuerte y lo que es mejor se me cae bastante menos.

Su precio es de 42€, su tamaño es de 100 ml y lo cierto es que yo lo recomiendo bastante por sus nuevos beneficios.

Y a ti, ¿Qué te parece el tratamiento Body.Mass de Kevin Murphy?

Comentar