crema Prevent Age Skin de Mercadona

Opinión crema Prevent Age Skin Mercadona

Hoy os voy a dar mi opinión sobre la crema Prevent Age Skin de Mercadona y la analizaremos al detalle. Esta crema facial ha sido lanzada junto con el contorno de ojos para prevenir los primeros signos del envejecimiento.


crema Prevent Age Skin de Mercadona

¿Cómo es la crema Prevent Age Skin de Deliplus?

Esta crema ha sido elaborada por el Proveedor Totaler Rofersam en Les Franqueses del Vallés (Barcelona). Tiene un tamaño de 50 ml, está formulada con ingredientes hidratantes y protectores de la barrera cutánea. Entre sus principales activos, destaca el extracto de células madre Rosa Alpina y el extracto de trigo sarraceno.

Su textura es de cremigel, es decir, muy ligera. Es de rápida absorción y favorece la ralentización de los efectos producidos por el estrés ambiental y por la edad. Está indicada para pieles normales, mixtas y grasas.

Opinión crema Prevent Age Skin de Mercadona:

Después de usarla varias semanas he llegado a varias conclusiones. La primera es que creo que para usar esta crema he llegado un poco tarde… es para prevenir los signos del envejecimiento, vamos que, si ya te ves alguna arruga, en ese caso es mejor optar por otro producto. Por ejemplo el Regen skin potenciador retinol de Mercadona.

La segunda es que efectivamente en mi caso no he notado nada, claramente porque no era para mí. Es una crema específica para prevenir, que no para eliminar las arrugas. Pero, sí que me ha quedado la piel hidratada, que oye eso siempre bien bien.

Además, deja la piel con una buena sensación de confort y como más elástica. Es buena la sensación, pero yo solo la recomendaría para personas como mucho de 30 años. Eso o que sean personas privilegiadas que no tienen arrugas, ni patas de gallo ni las típicas señales en el entrecejo de fruncirlo.

¿Cuál es el precio de esta crema de Deliplus?

Hace unos meses Mercadona decidió sacar «recambios» de sus productos, de esta manera no se gasta tanto plástico y a nosotros nos viene bien porque nos ahorramos unos euros. Pues bien, la crema Prevent Age Skin de Mercadona en si cuesta 7€ y su recarga sólo 3,50€. Su caducidad es de 6 meses una vez abierto el envase. Y su uso es muy sencillo. Sólo tenemos que aplicar la crema por las noches y por las mañanas con la piel limpia.

Y a ti, ¿Qué te parece la crema Prevent Age Skin Mercadona?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *