Belleza

Analizamos la cirugía de Bichectomía

La Bichectomía en hombres y mujeres es cada vez más conocida y más deseada. Esto se debe a que se trata de un procedimiento muy sencillo que nos hace ver mucho más jóvenes en cuestión de horas. Pero empecemos por el principio y es ver claramente en que consiste este tipo de cirugía.

Seguro que has oído hablar de las famosas bolas de Bichat porque es algo que se han realizado muchas famosas, pero vamos a ver en que consiste al detalle.

cirugía bichectomía

¿En qué consiste la cirugía de Bichectomía?

La cirugía de bichectomía es una intervención muy sencilla y mínimamente invasiva. Consiste en eliminar las bolas de Bichat, que son una acumulación de grasa localizada en el interior de las mejillas, por debajo de los pómulos y que carecen de función vital específica.

Al eliminar las bolas de Bichat conseguiremos una mejor acentuación de los pómulos y una apariencia más joven y atractiva.

Eliminar las bolas de Bichat le viene genial a las personas que tengan la cara muy redonda o a aquellos hombres y mujeres que tengan los pómulos muy poco marcados. De esta manera se remodela la cara consiguiendo que esta quede más afinada, estilizada y lo cierto es que es un cambio espectacular que sube mucho el ánimo a las personas.

La anestesia que se usa es local, se hace una pequeña incisión de solo 1,5 cm aproximadamente en el lado interno de las mejillas y solo dura entre 30 y 45 minutos. Esto quiere decir que en un ratito te podrás ir a casa. Es decir, no necesitas pedirte baja en el trabajo, ni dar explicaciones ni nada de nada.

La recuperación tras una bichectomía:

Al igual que cuando nos sacamos por ejemplo una muela, la recuperación es super rápida. Podemos tener una pequeña inflamación, pero poca cosa. Los resultados de la cirugía de Bichectomía se notarán mayormente cuando haya pasado un mes y no tendrás que contárselo a nadie. La mayoría de la gente pensará que el cambio de tu rostro es por una pérdida de peso al verse la cara más delgadita y bonita.

¿Qué precio tiene la cirugía de Bichectomía?

Algo que todos nos preguntamos ante este tipo de procedimientos claramente es ¿Cuánto costará? Pero lo cierto es que tiene un precio bastante asequible, está entre 1100 y 1500€, dependiendo del profesional y la clínica. Obviamente en este caso lo mejor es optar por un profesional serio, no te dejes engañar por precios económicos.

¿Qué centro es fiable para eliminar las bolas de Bichat?

Si estas en Madrid o tienes pensado en viajar próximamente sin duda la mejor Clínica dental de Madrid especializada en tratamientos estéticos y es especial en la bichectomía es la clínica “Salud Dental Blanco“. Allí encontrarás al Doctor Gregorio Comino Blanco al cual podrás preguntarle todas tus dudas, te las resolverá de una manera muy sencilla y es un gran profesional. Estarás en buenas manos y es un cirujano con muchísima experiencia.

Y a ti, ¿Te gustaría eliminar las bolas de Bichat? ¿Conocías esta cirugía para mejorar el rostro y verte más joven?

Melyssa PG

Melyssa PG

Me gusta escribir sobre belleza, moda, maquillaje y compras chollo. Sígueme en instagram @truquitosparalaschicas o en mi blog https://www.truquitosparalaschicas.com/

Comentar