Cosmética

Opinión cosmética Alphanova Baby Bio

Hoy quiero daros mi opinión sobre la cosmética de Alphanova Baby Bio. Y es que nosotras más o menos tenemos claro qué tipo de cosmética le va mejor a cada mujer. Sin embargo, cuando vamos a tener un bebé o queremos hacer un regalo de cosmética a algún pequeño, en ese momento cuando nos surgen millones de dudas.

cosmética Alphanova

Muchas veces para nosotras usamos cosméticos que pueden llevar algún ingrediente “dañino” y bueno no pasa nada. Sin embargo, cuando se trata de la piel de un bebe tenemos que tener mucho cuidado. Es este el motivo por el que siempre solemos optar por cosmética natural o bio.

Opinión lote regalo Baby Bio de Alphanova:

Bueno lo cierto es que la presentación es muy buena. Como veis viene en una cajita muy bonita e incluye un peluche que es un koala muy suave y bonito. La caja de cartón cuenta con una especie de asa que es ideal para transportarla y además, en su interior encontramos los siguientes productos cosméticos:

cosmética Alphanova baby bio

Gel de ducha y champú 2 en 1:

A mi este tipo de productos me parecen súper prácticos porque con un solo envase tenemos para el cuerpo y cabello, sobre todo a la hora de viajar es algo muy importante que nos hace ahorrar espacio en la maleta. Tiene un tamaño de 200 ml, huele muy bien, es ideal para pieles sensibles o normales, no irrita los ojos y es muy suave con la piel.

Crema hidratante:

Sirve tanto para el rostro como para el cuerpo y tiene un tamaño de 75 ml. Es muy fácil de aplicar por la piel de bebé, su textura no es grasa y es muy ligera. Además, previene la irritación, el enrojecimiento y el picor de la piel.

Crema protectora para el pañal:

Esta es una crema ideal para evitar las rojeces de la piel, pues previene la irritación y crea una capa protectora sobre la piel. Además, ayuda a eliminar las rozaduras ya existentes y calma la piel. Su tamaño es de 50 ml.

Toallitas:

Vienen 60 unidades por lo que son ideales para llevarlas en el carro, pues al ser un paquete pequeño ocupan poco espacio. Son extra suaves, eliminan toda la suciedad y contienen un 99% de ingredientes naturales, es decir, son ideales para limpiar el culito de bebé, pero si las necesitas para limpiar el rostro también podrás usarlas.

Eau de Toilette:

Es una colonia pequeñita pues su tamaño es de 50 ml. Tiene un aroma muy agradable para bebés y puedes llevarla a cualquier parte pues ocupa muy poco espacio.

En definitiva, es un lote que recomiendo mucho tanto si vas a ser mamá como si quieres hacer un buen regalo. Todos los productos son muy buenos, naturales y cuenta con un peluche que siempre le da un toque más amoroso al regalo.

¿Dónde comprar el lote Alphanova Baby Bio?

En Notino por sólo 30,80€, es decir, es como si cada producto nos saliese por sólo 5,13€, una ganga. Además, tienen otros muchos productos de la marca Alphanova sueltos por lo que si buscas productos naturales seguro que te gustan.

Y a ti, ¿Qué te parece la cosmética Alphanova Baby Bio?

Comentar