Cosmética solar

Opinión Invisible protective stick Montibello

Hoy quiero daros mi opinión sobre el Invisible protective stick Montibello o lo que es lo mismo un protector solar en barra que ha llegado para quedarse.

Este producto de cosmética solar es la combinación  perfecta entre filtros solares de amplio espectro UV y un innovador activo,  utilizado por primera vez en este tipo de cosmética para contrarrestar de forma eficaz los efectos nocivos del sol.

¿Cómo se utiliza este protector solar de Montibello?

Bueno sin duda esto es lo que más me gusta del producto. Simplemente tenemos que sacarlo de la caja, le quitamos el “capuchón” y giramos en la parte de abajo. Entonces saldrá en producto que es en formato stick, nos los aplicamos por el rostro y listo.

Invisible protective stick Montibello

Es la mejor manera de aplicarte la cantidad adecuada y no ensuciarte las manos, algo que yo suelo odiar bastante. Pues por ejemplo si vas a la playa tocas de todo y luego te pones la crema con las manos en el rostro, estas van cargaditas de gérmenes.

Mi opinión sobre el Invisible protective stick Montibello:

Lo cierto es que es un producto de cosmética solar que me ha gustado mucho. Es transparente, no es pegajoso, se absorbe rápidamente y lo dicho no te ensucias las manos. Tiene una protección alta, en concreto un SPF DE 50, es resistente al agua, muy fácil de usar y podemos usarlo en el rostro, cuello y escote.

Es ideal para llevarlo en el bolso, perfecto si eres una mujer a la que no le gusta perder el tiempo y tenemos que aplicarlo cada dos horas.

Como veis es un producto muy novedoso en el que merece la pena invertir un poco. Está disponible en Amazon por un precio de 25€:

Y a ti, ¿Qué te parece mi opinión sobre el Invisible protective stick Montibello?

Melyssa PG

Melyssa PG

Me gusta escribir sobre belleza, moda, maquillaje y compras chollo. Sígueme en instagram @truquitosparalaschicas o en mi blog https://www.truquitosparalaschicas.com/

Comentar