Ahora que llega el verano cada vez son más las ganas de comprarse ropa nueva para verse monísimas y lo cierto es que debes de saber un secreto y es que este año los vestidos Highly-Preppy estarán muy de moda. Por ello no debes de olvidarte de analizar cuáles son los que mejores te quedarán a ti, cuales son los que más se llevan y por supuesto donde poder encontrar este tipo de vestidos.
¿Qué vestido te queda mejor?
Antes de ver la gran variedad de vestidos Highly-Preppy que podemos encontrar, lo ideal es que tengas claro que vestido es el más favorecedor para tu cuerpo, de esta manera te sacarás mucho más partido.
Cuerpo de pera
Si tu cuerpo tiene forma de pera o triángulo quiere decir que tus hombros son más estrechos que la cadera. Este tipo de cuerpos además suelen tener poco busto y la grasa se suele almacenar en las piernas.
Si tienes este tipo de cuerpo será un acierto que elijas un vestido boho con escote en V para que resalte la parte superior y de corte recto para disimular las piernas gorditas.
Cuerpo forma de manzana
Si tienes un cuerpo en forma de manzana, es decir, tu figura es redonda suele ocurrir que tenemos las piernas delgadas y bastante volumen en la barriga. A este tipo de figuras los vestidos que más le favorecen son los de corte imperio y por supuesto nunca debes de ponerte vestidos muy ceñidos tipo tubo porque harán que la barriga se note mucho y lo cierto es que no es nada favorecedor.
Triángulo invertido
Este tipo de cuerpos se caracterizan por tener los hombros más anchos que las caderas y las piernas suelen ser esbeltas. Le favorecen mucho los vestidos de línea A, es decir, sueltos desde el escote.
Reloj de arena
El pecho y las caderas están en totalmente armonía, vamos que suele ser el cuerpo femenino deseado, si te gustan las curvas bonitas. Lo ideal son los vestidos con diseños pegado a la cintura para que dejen ver las bonitas curvas.
Figura rectangular
Este tipo de cuerpos suelen ser en línea recta, es decir, los hombros, cintura y caderas están proporcionados y no se dibuja ninguna curva. Lo ideal es optar por vestidos ajustados en la parte superior y en la parte de abajo aquellos que cuenten con volumen.
Y tú ¿Sabias que tipo de vestido le queda mejor a tu cuerpo?