Moda

Vestidos Highly-Preppy que no te dejarán indiferente

Ahora que llega el verano cada vez son más las ganas de comprarse ropa nueva para verse monísimas y lo cierto es que debes de saber un secreto y es que este año los vestidos Highly-Preppy estarán muy de moda. Por ello no debes de olvidarte de analizar cuáles son los que mejores te quedarán a ti, cuales son los que más se llevan y por supuesto donde poder encontrar este tipo de vestidos.

¿Qué vestido te queda mejor?

Vestidos Highly-Preppy

Antes de ver la gran variedad de vestidos Highly-Preppy que podemos encontrar, lo ideal es que tengas claro que vestido es el más favorecedor para tu cuerpo, de esta manera te sacarás mucho más partido.

Cuerpo de pera:

Si tu cuerpo tiene forma de pera o triángulo quiere decir que tus hombros son más estrechos que la cadera. Este tipo de cuerpos además suelen tener poco busto y la grasa se suele almacenar en las piernas.

Si tienes este tipo de cuerpo será un acierto que elijas un vestido con escote en V para que resalte la parte superior y de corte recto para disimular las piernas gorditas.

Cuerpo manzana:

Si tienes un cuerpo en forma de manzana, es decir, tu figura es redonda suele ocurrir que tenemos las piernas delgadas y bastante volumen en la barriga. A este tipo de figuras los vestidos que más le favorecen son los de corte imperio y por supuesto nunca debes de ponerte vestidos muy ceñidos tipo tubo porque harán que la barriga se note mucho y lo cierto es que no es nada favorecedor.

Triángulo invertido:

Este tipo de cuerpos se caracterizan por tener los hombros más anchos que las caderas y las piernas suelen ser esbeltas. Le favorecen mucho los vestidos de línea A, es decir, sueltos desde el escote.

Reloj de arena:

El pecho y las caderas están en totalmente armonía, vamos que suele ser el cuerpo femenino deseado, si te gustan las curvas bonitas. Lo ideal son los vestidos con diseños pegado a la cintura para que dejen ver las bonitas curvas.

Figura rectangular:

Este tipo de cuerpos suelen ser en línea recta, es decir, los hombros, cintura y caderas están proporcionados y no se dibuja ninguna curva. Lo ideal es optar por vestidos ajustados en la parte superior y en la parte de abajo aquellos que cuenten con volumen.

¿Cuáles son los mejores vestidos Highly-Preppy?

Ahora que ya sabes que vestido le favorece más a tu cuerpo, seguro que te interesa saber cuáles son los vestidos Highly-Preppy que están más de moda para esta temporada. Todos los que os voy a enseñar son de la tienda online Womanboutique.es la cual tiene prendas maravillosas.

Vestido largo con encaje:

Este es un vestido perfecto para los días de sol y plata. Cuenta con un largo de encaje con mangas tres cuartos. Viene con unas ligeras transparencias en el escote, las mangas son abullonadas y cuenta con un volante en el bajo que le da un toque muy estiloso. Es ideal para llevar con sandalias y queda muy chic.

Vestido camisero:

Este es un vestido camisero de algodón con drapeados laterales y volantes de bordado inglés en el pecho. Es de manga larga entallado a la cintura, ideal para looks casuales pues se puede combinar incluso con zapatillas y es un vestido que no está visto.

Vestido de gasa:

Este es un vestido corto y vaporoso de gasa, cuenta con un estampado tie-dye, tiene un escote en V muy pronunciado y dispone de unas mangas de farol. La falda es con vuelo y es ideal para looks desenfadados.

Como veis son unos vestidos Highly-Preppy la mar de bonitos y ponibles para todos los días.

Y a ti, ¿Qué te parecen los vestidos Highly-Preppy? ¿Los conocías?

Melyssa PG

Melyssa PG

Me gusta escribir sobre belleza, moda, maquillaje y compras chollo. Sígueme en instagram @truquitosparalaschicas o en mi blog https://www.truquitosparalaschicas.com/

Comentar