Belleza

Tratamiento Fat Burner Express

Hoy quiero hablaros sobre el tratamiento Fat Burner Express, el cual es muy novedoso. Si tienes unos kilitos demás, te preocupa la celulitis o la flacidez, es muy posible que te guste, pues nos promete resultados inmediatos.

¿En qué consiste el tratamiento Fat Burner Express?

Se trata de un tratamiento corporal  3 en 1 pues reduce, reafirma y remodela el cuerpo. Solo usan 3 productos, la sesión dura unos 60 minutos y todos los ingredientes son de origen natural y biodegradables, es decir, respetuosos con el planeta y con tu piel.

Paso a paso de este tratamiento corporal de belleza:

Catalizador activador (15 min):

Este tratamiento de belleza se inicia con la aplicación de Citric AHA Gel Activator, que tiene un de efecto ultradrenante y exfoliante para preparar la piel y que este absorba la asimilación de los productos moldeantes que se apliquen posteriormente. Nos lo aplican con manipulaciones de fricción y percusión para activar la microcirculación.

Remodelación 360 (40 min);

Nos aplicaran Modeling Warm Butter una crema de efecto termoactivo que proporciona un modelaje 360º de la silueta, con manipulaciones vigorosas para descompactar el tejido graso, deshacer los nódulos de grasa y tonificar la silueta. Además, reduce el volumen corporal y mejora la piel de naranja y la flacidez del cuerpo en general.

Después de esto se realiza una envoltura de las zonas tratadas con una capa de film osmótico y se deja actuar 20 minutos.

Drenaje (5 min):

Por último, nos aplican el Draining Cool Jelly ue un gel crioactivo de acción anticelulítica y reafirmante, con manipulaciones de bombeo que incidan en las cadenas ganglionares para favorecer el drenaje de sustancias de deshecho.

Resultados del tratamiento Fat Burner Express:

De nada nos sirve saber cómo funciona si no vemos el resultado, o por lo menos a mi siempre me gusta comparar, por ello aquí os enseño una foto del antes y del después:

tratamiento Fat Burner Express

Y a ti, ¿Qué te parece el tratamiento Fat Burner Express?

Melyssa PG

Melyssa PG

Me gusta escribir sobre belleza, moda, maquillaje y compras chollo. Sígueme en instagram @truquitosparalaschicas o en mi blog https://www.truquitosparalaschicas.com/

Comentar