Semilac UV Hybrid Try Me

Opinión kit uñas semilac UV Hybrid Try Me

El kit para uñas Semilac UV Hybrid Try Me empecé a probarlo hace aproximadamente 20 días y hoy os traigo mi opinión para que comprobéis si realmente merece la pena comprarlo o no. He de deciros que cuando salió el boom de las lámparas de uñas me compre una de marca blanca, pero o la lámpara o los esmaltes debían de ser muy malos porque la manicura no me duraba más de 3 días. Es por ello que desde entonces (hasta ahora) siempre me había realizado las manicuras con los esmaltes de toda la vida o había acudido a centros de estética a que me las hicieran.

kit uñas semilac

Sin embargo, ir a los centros de estética supone desembolsar un dinero que la verdad no me hacía mucha gracia desembolsar durante más tiempo. A eso había que sumarle que mínimo siempre tardan 2 horas en hacérmelas, que para las uñas tan pequeñas que tengo yo, tampoco lo entendía… pero, en fin, no me quedaba otra.

Hasta que decidí probar el Semilac kit UV Hybrid Try Me para ver si podía ahorrarme unos eurillos todos los meses.

¿Qué contiene el kit para uñas Semilac UV Hybrid Try Me?

productos kit semilac uñas

Lo más importante de este kit sin duda es la lámpara de uñas que es muy fácil de usar, pero además incluye:

  • Base Mini base de esmalte de uñas 3 ml
  • Top Mini esmalte de uñas capa superior 3 ml
  • Esmalte de uñas Biscuit Mini 3 ml
  • Limpiador de uñas de gel para un brillo radiante 50 ml
  • Esmalte de uñas Girl On Fire Mini 3 ml
  • Acetona pura para quitar esmalte de uñas de gel 50 ml
  • Esmalte de uñas Lila Story 7 ml
  • Lima en bloque para matificar las uñas antes de moldearlas

¿Cómo se usa el kit para uñas de Semilac?

Lo primero que tenemos que hacer es quitar las cutículas y limar las uñas. Después usaremos el limpiador para quitar la grasa que viene en las uñas, ya que si nos saltamos este paso luego los esmaltes agarraran peor.

Después nos ponemos una capa de la base para uñas, entramos las manos en la lámpara, una por una. Yo las entro durante 1 minuto. Después damos una capa con el esmalte elegido y volvemos a entrar las uñas en la lámpara. Damos otra capa para que quede un color más uniforme y volvemos a entrar las manos en la lámpara. Seguidamente pondremos una finita capa de top coat y llevaremos de nuevo las manos a la lámpara de uñas.

Por último, notarás que se queda una capa como pegajosa. He de deciros que esto no viene en las instrucciones, pero si no lo haces las uñas quedan que dan asco porque se pegan todas las pelusas. En este caso como tengo una conocida que hace las uñas le pregunte y el truco para que queden perfectas es muy sencillo, solo tenemos que pasar un algodón con un poco de alcohol para que se quite esta capa pegajosa de las uñas. Y listo, te quedarán perfectas.

¿Cuál es mi opinión sobre el kit para uñas Semilac UV Hybrid Try Me?

Pues si os digo la verdad estoy encantada. Veo que se ahorra bastante dinero, es fácil de usar y haces la manicura entera en apenas 30 minutos (y sin moverte de casa). La foto que veis aquí es de las uñas 10 días después de realizarlas y como veis aguantan bastante a pesar de que yo no soy nada cuidadosa, más bien todo lo contrario.

resultado lampara de uñas semilac

Sin embargo, tenía serias dudas de cómo sería quitármelas, ya que siempre te dicen en los centros de estética que te las tienen que quitar ellas. Pues bien, este kit trae como unas fundas para las uñas, simplemente ponemos acetona, (ojo que tiene que ser acetona no sirve el quitaesmalte porque es más flojo) y dejamos actuar el producto durante unos 15 – 20 minutos.

Después empujamos un poco y sale perfectamente. Por lo tanto, estoy encantada y os lo recomiendo mucho.

¿Dónde podemos encontrar este kit para las uñas?

Seguramente te estarás preguntando por el precio de este kit y la verdad que a mi me parece bastante económico. Lo podemos encontrar en Notino por un precio de 49,90€. Además, también podemos encontrar otro tipo de productos como maquillaje, cosmética, productos de higiene… y en apenas unos días tenemos los pedidos en casa.

Y a ti, ¿Qué te parece el kit para uñas Semilac UV Hybrid Try Me?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *