Belleza

Sujetador para dormir y evitar arrugas

Hace unos meses buscaba un sujetador para dormir y evitar arrugas. Y lo cierto es que cuando llegamos a los 30 empezamos a pensar en las arrugas, pero mayormente pensamos en las arrugas del rostro… pero queridas las tetas también son muy importantes. Y lo peor es que hoy en día existen miles de productos en el mercado para eliminar las arrugas del bigote, del entrecejo… pero muy pocas cosas para eliminar las arrugas del pecho.

Por ello lo mejor es la prevención y un buen sujetador para dormir y evitar arrugas es esencial si quieres mantener tu pecho joven y bonito. Motivo por el que hoy vamos a ver qué requisitos debe reunir un buen sujetador para dormir y evitar las arrugas.

¿Qué requisitos debe cumplir un buen sujetador para dormir y evitar arrugas?

Comodidad:

Sin duda esta es la palabra clave a la hora de dormir y un sujetador debe cumplir este requisito si o sí. Nunca deben de tener aros, pues son súper incomodos, se clavan por los lados y esto quiere decir que hará que no durmamos a pierna suelta. Y querida no tener arrugas en el pecho es importante, pero mucho más importante es dormir bien y descansar.

Cuidado con los cierres:

Evita que se cierren por la parte delantera. Siempre se tienen que cerrar por la parte trasera. Importante evitar aquellos que lleven corchetes, los mejore son los que se cierran mediante velcros o simplemente con gomas elásticas.

La talla:

Al igual que ocurre con los de día, es muy importante elegir la talla de sujetador correcta. Esto hará que no estemos incómodas y que no nos hagan daño durante la noche.

¿Cuál es le mejor sujetador para dormir y evitar arrugas?

Lo cierto es que aunque existen varios en el mercado, todos son muy parecidos. Es decir, tienen una especie de almohadilla en el centro para separar los pechos. Mi favorito es el Decollete por unas sencillas razones. Lo primero es que lo venden en Amazon, es decir, si me confundo de talla lo entro en la caja y lo regreso devuelta facilmente. Ojo que también se puede comprar en la tienda oficial, pero si os soy sincera las devoluciones en otras tiendas que no son Amazon me dan mucha pereza porque suelen ser muy lentas y piden muchas cosas.

La segunda razón por lo que el sujetador para dormir antiarrugas Decollete es mi favorito es porque efectivamente a la semana de usarlo he podido comprobar que las arrugas del escote han disminuido bastante. Y el tercer motivo por el que este es mi sujetador antiarrugas favorito es porque es muy cómodo de usar.

Como inconveniente os diré el precio. Pues suele rondar entre los 50 – 60€, pero bueno, con tener uno tenemos suficiente pues lo lavamos una vez a la semana por el día y listo. Además, no es como cuando los usamos por el día que sudamos y huele mal jaja. Puedes comprarlo en el siguiente enlace:

Almohadillas pecho para evitar las arrugas en las tetas:

Si la opción del sujetador para evitar las arrugas no te convence. Existe otra opción y son las almohadillas para el pecho. A unas mujeres les resultan más cómodas que los sujetadores y a otras no, eso depende de cada cuerpo. Este tipo de almohadillas para evitar las arrugas en el pecho tenemos que colocarlo durante toda la noche sobre el pecho.

Son de silicona, mejoran la elasticidad de esta zona, la hidratan y en unos días se ven los resultados.

Son reutilizables, suelen venir varios y aunque son más baratos que los sujetadores para evitar las arrugas en el pecho, lo cierto es que también suelen tener un tiempo de vida más pequeño. Es decir, se rompen antes. Aquí te dejo algunos de los que yo he probado y que funcionan bien:

 

¿Cómo cuidar la piel del pecho para evitar las arrugas?

Pero no solo son importantes los sujetadores especiales o almohadillas para cuidar la piel del pecho. También es muy importante lo siguiente:

  • Una buena alimentación, esto incluye dejar la comida basura.
  • Ponernos siempre crema solar pues esta zona es muy fina y pueden salirnos manchas del sol facilmente
  • Mantén una postura erguida, es decir, saca pecho y no encorves la espalda.
  • Tonificar la zona. Es tan fácil como al terminar la ducha darnos un chorro con agua fría por la zona, algo que muy agradable en Invierno no es, pero si que es muy efectivo.
  • Durante el día es importante que uses un buen sujetador, pero más importante es saber cuál es la talla de sujetador correcta. Cada día miles de mujeres se hacen daño y están incómodas debido a que usan una talla incorrecta. Esto hace que se salga el pecho, se pinchen los aros, hagan un pecho feo…
  • Exfoliación del escote. Puedes comprar uno específico o simplemente puedes mezclar aceite de oliva o de rosa mosqueta con azúcar. Lo mezclamos hasta que se forme como una pasta y lo aplicamos sobre el pecho en forma de círculos para renovar la piel. Además, quedará muy suave e hidratada.
  • Hacer ejercicio. Es cierto que salir a correr, hacer pesas… todo eso está genial, pero… para un pecho firme que no te engañen, lo mejor es la natación.
  • Estiramientos. Ten en cuenta que una buena postura es esencial y si no la tienes es posible que te duela la espalda. Una buena forma de evitarlo es hacer estiramientos y de esta forma tu postura corporal también será mejor debido a la falta de dolor de espaldas.

Trucos de maquillaje para el pecho:

Por último, ten en cuenta que también podemos ver unos pequeños tips de maquillaje para principiantes para el pecho. Ojo que seguro tienes un pecho precioso y no lo necesitas, pero para ocasiones especiales te pueden servir.

Si tu pecho es pequeño:

Lo ideal es aplicar sobre el pecho unos polvos sueltos un tono más oscuro sobre la línea del esternón. De esta manera visualmente parecerá que tenemos un pecho más voluminoso.

Para un escote realzado:

Si lo que quieres es realzar el escote, es tan sencillo como poner un poco de polvo iluminador sobre esta zona. Eso sí, ten cuidado de no manchar tu ropa.

Y tú, ¿Ya tienes un sujetador para dormir y evitar arrugas?

Melyssa PG

Melyssa PG

Me gusta escribir sobre belleza, moda, maquillaje y compras chollo. Sígueme en instagram @truquitosparalaschicas o en mi blog https://www.truquitosparalaschicas.com/

Comentar