Perfume Lady million empire

Opinión perfume Lady million empire de Paco Rabanne

Hoy quiero daros mi opinión sobre el perfume Lady Million Empire de Paco Rabanne, el cual es bastante famoso. He de deciros que últimamente me gusta mucho comprar los perfumes en lotes regalo pues siempre traen por ejemplo cremas corporales o similar que sueltan son bastante más difíciles de comprar.

opinión perfume Lady Million Empire

Este es el motivo por el que este lote de Paco Rabanne me pareció una maravilla nada más verlo sobre todo por su caja dorada con la inicial de la marca pues después podemos reutilizarla para muchas cosas. Por ejemplo, para guardar los esmaltes de uñas, muestras de cosmética, joyas…

¿Cómo es el perfume Lady Million Empire?

Se trata de una fragancia para mujer floral, afrutada y deliciosamente insolente. Y sus notas aromáticas son:

  • Notas de Salida: Cognac, ciruela roja, pachulí blanco y vainilla
  • Notas de Fondo: Magnolia, flor de naranjo y osmanto

opinión perfume Lady Million Empire

El perfume Lady million empire es para usarlo todo el año, es cierto que las fragancias florales siempre están más pensadas para la primavera/verano, pero está en su conjunto podemos usarla cualquier día del año y a cualquier hora, que siempre irás encantada con ella.

¿Cuál es mi opinión sobre el lote Lady Million Empire de Paco Rabanne?

Lo primero que debes saber es que la loción corporal tiene un tamaño de 75 ml. Huele muy bien, es ligera, se extiende facilmente y deja un suave aroma sobre la piel que perdura durante todo el día y es bastante bueno.

Pero sin duda, la joya de la corona es el perfume Lady Million Empire. Viene en un frasco muy elegante de color rosa y tiene un tamaño de 50 ml. Es muy femenino, el frontal metálico en relieve combina con un vidrio facetado con el objetivo de hacer resaltar el nombre del perfume «Lady Million Empire«.

Es un perfume que tiene una forma tipo joya, esto es ideal para presumir en el tocador y para llevar un buen aroma todo el día. Motivo por el que te lo recomiendo tanto para regalar debido a que al venir en un lote es un regalazo o para una misma.

opinión perfume Lady Million Empire

¿Dónde podemos comprar este perfume de Paco Rabanne?

El mejor lugar sin duda para comprarlo es en Notino. Es el lugar donde tienen los mejores precios y ahora en compras de perfumes y lotes de regalo Paco Rabanne podrás elegir gratis entre 4 miniaturas de esta marca. Y la verdad que las miniaturas son súper graciosas y perfectas para coleccionistas, pues las de esta marca tienen todas unas formas muy originales.

Pero no solo tienen perfumes, también podemos encontrar todo tipo de cosméticos, productos de higiene como cepillos de dientes, compresas, tampones… productos para bebés, pequeños electrodomésticos de belleza…

Los envíos son muy rápidos y son muy profesionales.

Y tú, ¿Has comprado alguna vez en esta perfumería online? ¿Qué te parece este perfume para mujer de Paco Rabanne?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *