BellezaCompras online

Opinión ronquina para el pelo ¿En Mercadona?

Hoy quiero daros mi opinión sobre el producto ronquina para el pelo de Mercadona. Lo cierto es que si no lees el titulo este producto parece más bien que sea para los ronquidos, creo que el nombre no especifica muy bien para que sirve. Aunque todo tiene una explicación y es que sus ingredientes principales son el romero y la quina.

Pero la ronquina del Mercadona en verdad está pensada para cuidar el cabello. Pues el romero es un producto que estimula la circulación del cuero cabelludo por lo que hace que el pelo se ponga más sano y fuerte. Y la quina es ideal para los productos para el cabello pues favorece que el cabello crezca con más vitalidad, ayuda a regular el exceso de grasa, la caspa, los picores y las descamaciones.

¿Cómo se usa la ronquina para un pelo fuerte?

Este producto lo cierto es que se vende en formato tónico. Es decir, lo que tenemos que hacer es poner un poco del producto sobre las manos, hacernos un suave masaje sobre el cabello y dejarlo actuar durante 10 minutos. Después podemos lavar el cabello como lo haríamos normalmente.

Lo ideal es que al principio lo usemos un día si y un día no y cuando llevemos al menos 15 días así, solo será suficiente usarlo 2 – 3 veces a la semana.

Ahora bien….

ronquina pelo mercadona

¿Podemos encontrar la ronquina en Mercadona?

Lo cierto es que todo el mundo busca la ronquina para el pelo en Mercadona pero en este supermercado no está. Nunca la han traído. Parece ser que todo comenzó por un rumor en un foro de belleza y como sabéis con los bulos, la montaña cada vez va siendo más grande.

Este producto de belleza por ahora no se puede encontrar en Mercadona, pero si lo venden en Amazon. Y además a un precio muy bueno. Yo lo he probado y la verdad que me ha gustado mucho, solo llevo 15 días usándolo por lo que tampoco os puedo decir que funcione pero si que estoy notando una gran mejoría, pero podemos leer numeras opiniones en Amazon que así lo confirman:

No quería creerme que este producto funcionara, pero es increíble. Estoy alucinando, solo me ha hecho falta una semana de uso para ver los resultados. Crecimiento del pelo y menos caída. Y encima me dura el pelo casi una semana limpio cuando antes se me ponía grasoso. Cuando me peinaba se quedaba una cantidad de pelo impresionante en el pelo y ahora ya casi nada. Uau uau uau

 

He tenido que ver varios vídeos de su uso y probarlo de varias maneras para ver los resultados adecuados .
Sí lo usas tras lavarte la cabeza y varias veces a la semana , queda el pelo graso aunque ya empieza a hacer el efecto de crecimiento del pelo y mucho más fuerte.
Empecé a usarlo una vez a la semana la noche antes de lavarme la cabeza y resultados geniales ! Pelo más fuerte , más largo, con más volumen y brillante .
El olor es muy agradable y te aporta mucho frescor al cuero cabelludo.

¿Qué precio tiene la ronquina para el pelo en Amazon?

Pues a pesar de que la ronquina no está en Mercadona, que siempre solemos buscarla en este establecimiento porque suelen tener buenos precios (No tanto en los productos de alimentación que últimamente han subido todo). Lo cierto es que en Amazon podemos encontrarla a precios estupendos. Dependiendo del tamaño nos costará un poquito más o menos, pero rondan los 7 – 10€, aquí te dejo las que tienen mejores valoraciones:

Y tú, ¿Ya has probado la ronquina para tener un pelo más fuerte y bonito?

Melyssa PG

Melyssa PG

Me gusta escribir sobre belleza, moda, maquillaje y compras chollo. Sígueme en instagram @truquitosparalaschicas o en mi blog https://www.truquitosparalaschicas.com/

Comentar