Moda

¿Qué lencería prefieren los hombres?

Hemos hablado muchas veces sobre cuál es la mejor lencería para nosotras, pero nunca nos hemos preguntado ¿Qué lencería prefieren los hombres? Lo cierto es que hoy en día las mujeres tenemos tanta lencería, de diferentes tamaños, colores, tactos… que es muy difícil saber incluso que es lo que nos gusta a nosotras. Pues por ejemplo los días en que tenemos la menstruación no solemos usar ropa sexy, más bien ropa interior cómoda que suele ser no muy bonita. Sin embargo, sin pensarlo normalmente los días que ovulamos tenemos el “guapo subido” y escogemos nuestra ropa más sexy.

Pero si tienes una cita especial, quieres sorprender a tu pareja… una buena opción es conocer cuál es la que le gusta a los hombres.

¿Qué lencería prefieren los hombres?

Aunque se suele pensar que a los hombres esto les da igual, suele ser todo lo contrario. Pues ellos tienen los objetivos y gustos muy definidos (no como nosotras).

El color negro:

Seguramente tendrás lencería de color negro debido a que, con la mayoría de la ropa junto con la blanca, son los mejores colores a usar para evitar transparencias… pues debes saber que es un color con el que siempre se acierta.

A los hombres les resulta muy sexy, lo ideal es llevar tanto el sujetador como las braguitas de este color y si le añales un encaje o algo similar estarán encantados.

Aunque si eres más atrevida quizás en vez de apostar por la lencería de 2 piezas te guste usar un body de encaje de una sola pieza. Es verdad que quizás no estamos acostumbradas a usar este tipo de lencería, pero cuando te acostumbras resulta igual de cómoda que la de dos piezas.

Mejor insinuar:

En vez de dejar verlo todo lo que suele gustar es un juego de imaginación, es decir, sorprenderlos de una forma sugerente. Por ejemplo, pueden ser una buena opción las braguitas brasileñas, hoy en día las hay muy sexys y bonitas.

Atrévete a usar cosas diferentes:

Para una cita especial te puedes atrever a usar algo diferente como pueden ser correas, lencería de látex, ligueros o incluso combinando tu roa interior con unos bonitos zapatos de tacón.

El color rojo:

Creo que este es el color sexy por excelencia y después del negro suele ser el favorito de los hombres. Lo que no les suele gustar mucho son los colores pasteles o aquellos como el verde o naranja, que siendo realistas tampoco es que las mujeres usamos mucha lencería de este color.

Di adiós al pijama:

A la hora de dormir el pijama de pelitos de la Hello Kitty o similar puede ser súper calentito y cómodo. Sin embargo, no es nada sexy. Para sorprender a tu pareja nada mejor que un buen picardías para potenciar tus curvas que lo dejará con la boca abierta.

Y lo más importante:

No solo les tiene que gustar a ellos, también te tiene que gustar a ti. Tienes que sentirte cómoda, sexy y segura de ti misma.

¿Dónde podemos encontrar la lencería que prefieren los hombres?

Obviamente si salimos de la típica lencería de color negro, nos va a resultar difícil poder encontrar lo que buscamos. Sin embargo, puedes buscar en el mejor sexshop online de España que es EroticFeel.com. En el encontrarás prendas que te dejarán sorprendida y además, te chivo un secreto, los precios son gangas totales. Podemos encontrar prendas por sólo 4€, es decir, que es buena idea aprovecha y coger unas cuantas de cositas para sorprender.

Y tú, ¿Sabías que lencería prefieren los hombres?

Melyssa PG

Melyssa PG

Me gusta escribir sobre belleza, moda, maquillaje y compras chollo. Sígueme en instagram @truquitosparalaschicas o en mi blog https://www.truquitosparalaschicas.com/

Comentar