opinión sobre el jabon blando quitamanchas blando del Mercadona

Jabón beltran de Mercadona: Opinión y usos

El jabón beltran de Mercadona es mi mejor amigo desde que soy mamá, pero si tu no lo eres, tranquila igualmente te va a servir. Y es que el jabón blando beltran de Mercadona sirve para quitar las manchas más difíciles que te puedas encontrar de todo tipo de prendas. Por lo tanto, si quieres tener siempre tu ropa perfecta es muy posible que te interese saber de qué trata este producto del famoso supermercado.

¿Qué dice Mercadona sobre su jabón beltran?

La marca nos cuenta que es un jabón blando y quitamanchas. Este está elaborado con ingredientes naturales de origen vegetal por lo que respeta el medio ambiente y se fabrica de forma tradicional desde el año 1922.

Ha llovido mucho desde entonces y si sigue a la venta sin duda es porque la gente lo compra ¿Por algo será no?

Mercadona también nos cuenta que es para eliminar las manchas difíciles de todo tipo de prendas y tejidos. Además, también elimina las rozaduras.

opinión sobre el jabon blando quitamanchas blando del Mercadona

Jabón beltrán mercadona usos:

Jabón beltrán para las manchas de la ropa:

El jabón beltrán de mercadona lo cierto es que tiene muchos usos y si quieres tener siempre la ropa impecable este será tu mejor aliado. La primera vez que lo use fue con los babys de mi bebé que sinceramente ya no sabía si lavarlos o tirarlos y comprar otros nuevos. Pero quedaron prácticamente como nuevos y eso que estaban bastante mal.

Para que el jabón beltran de Mercadona consiga quitar las manchas más difíciles yo hago lo siguiente. Lo pongo al sol o cerca de una fuente de calor porque en invierno lo cierto es que se queda como una masa dura, en verano quizás sea más líquido y no necesites hacer esto.

Lo pongo sobre la mancha unos 5 minutos y después froto con agua caliente. Seguidamente meto la ropa en la lavadora y queda de 10.

Para lavar los discos desmaquillantes y esponjas de maquillaje:

Un día pensé limpiado las esponjas de maquillaje que quizás podría limpiarlas también con este jabón y las queda reluciente. Eso sí, con un poquito de paciencia dejando que se lleve todos los residuos.

Para eliminar las manchas de acero:

Si la campana o las ollas tienen manchas grasas difíciles de quitar solo tendrás que frotar con un estropajo y este producto para que te queden relucientes. También sirven para sartenes y similares.

Jabón beltran de Mercadona para los suelos:

Esto no te vale si usas una fregona. Si te vale si usas una mopa. Sólo tienes que rociar la poca con un poco de producto (muy poca cantidad) para que no deje el suelo grasiento y queda muy bien.

Para eliminar manchas de caca:

Si resulta que tienes un bebé y se ha producido una fuga no pases horas frotando. Pon un poco de este jabón, frota, entra la prenda en la lavadora y listo.

Para eliminar manchas de sangre:

El viejo truco de usar agua oxigenada para eliminar la sangre funciona perfectamente. Pero si te apetece probar algo nuevo con este jabón también conseguirás el eliminar las manchas.

Jabón Beltran de Mercadona como insecticida:

Un día me dijo un amigo que el usaba este producto para los naranjos y fue como ¿Qué me estas contando? y es que lo usaba como insecticida, por lo que al final también he tenido que probarlo.

Siempre que en cualquier árbol o planta veas que tienen mosquitos, insectos u hongos solo tendrás que hacer lo siguiente.

En un envase con pulverizador ponemos un litro de agua junto con una cucharada de café de este jabón aproximadamente. Pulverizamos la planta y veremos cómo van desapareciendo los incómodos bichitos.

Para limpiar los azulejos o paredes:

Para llevar a cabo esta tarea seguiremos el mismo truco de antes, mezclar un litro de agua con una cucharadita de jabón beltran en un envase con pulverizador. Simplemente pulverizaremos los azulejos o paredes, dejaremos actuar unos minutos y después limpiaremos con una bayeta o similar.

¿Qué ventajas tiene usar el jabón beltran de Mercadona?

Su precio:

Lo cierto es que para ser multiusos y tener tantas ventajas es bastante económico. Podemos adquirirlo por sólo 1,80€. Y al estar en un supermercado es muy fácil hacernos con él.

Es natural:

Cada vez más personas optan tanto por alimentos como por productos naturales. Si tu también perteneces a este club este jabón de Mercadona te gustará por es 100% natural.

Fabricación del jabón beltrán de Mercadona:

Además, ahora que nos interesan más los productos nacionales es posible que te guste saber que está fabricado por Beltrán Hermanos, S.L. (Castellón), es decir fabricado en España. Un pequeño motivo para elegirlo frente a otros.

Como veis este jabón de Mercadona tiene bastantes usos y por su precio yo creo que merece bastante la pena. Y si te ha gustado este producto quizás también te guste mi opinión sobre el aceite de coco de Mercadona.

Y tú, ¿Has probado el jabón beltran de Mercadona? ¿Sueles comprar productos de limpieza en este supermercado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *