BellezaRostro

Formas de cejas para mujer ¿Cuál te quedan mejor?

By abril 21st, 2022 No Comments

Hoy vamos a ver las diferentes formas de cejas para mujer. Y es que muchas veces nos preocupamos por las arrugas del rostro, el bigote, el tener unas pestañas largas y voluminosas… Sin embargo, no tenemos en cuenta que son las cejas lo que puede hacer cambiar por completo nuestro rostro y esto es tanto para bien como para mal.

Es por ello que es muy importante no solo conocer todas las formas de cejas que existen, también lo es conocer cuales le quedan mejor a cada rostro, pues de esa manera sabrás cuales son las que mejor te quedarán a ti.

¿Cuáles son las mejores formas de cejas para mujer?

formas de cejas para mujer

Las cejas redondeadas:

Este tipo de cejas son muy fáciles de identificar pues cuando el arco termina no encontramos un pico sino una media circunferencia. Como lo menciona el programa Belleza y Bienestar de Canipec en su artículo “Tipos de ceja según la forma de tu rostro”, estas son ideales para aquellas mujeres con rasgos muy puntiagudos o afilados.

Las cejas en ángulo:

Este es el tipo de cejas que llevan casi todas las influencer, eso sí, sin tener en cuenta si es lo que les queda bien o no, pues son las que más están de moda. Este tipo de cejas terminan en el rabillo muy puntiagudas y son muy similares a las alas en vuelo de dos gaviotas… si nunca has pensado esto, es posible que partir de ahora cada vez que veas a alguien con las cejas en ángulo tu mente te recuerde las gaviotas… (reconozco que me ocurre…).

Las cejas gaviotas le quedan muy bien a las caras redondas, ovaladas y aquellas que tienen forma de corazón o diamante. El motivo es que este tipo de rostro suelen tener rasgos muy fuertes y con estas cejas conseguimos suavizar estas facciones.

Las cejas planas:

Las cejas planas como su propio nombre indica son las que prácticamente son planas. No tienen arco pronunciado y los extremos están prácticamente al mismo nivel. Estas les favorecen a las mujeres con una cara alargada pues simulan un rostro más ovalado y corto. Además, son las que menos trabajo llevan a la hora de tenerlas arregladas.

Las cejas curvas:

Las formas de cejas para mujer más usadas suelen ser estas. Pueden confundirse con las cejas redondeadas, pero las curvas el arco está ligeramente marcado. Es cierto que la diferencia no suele ser mucha, pero estás especialmente les quedan bien a las mujeres con rostros cuadrados.

Las cejas cortas:

Estas cejas terminan antes de acabar el ojo. A mí lo cierto es que este tipo de cejas para llevarlas natural no me gustan para nada pues hace los ojos más pequeños y menos expresivos. Solo te vendrán bien si eres de las personas que siempre las llevan perfiladas y maquilladas pues de esta manera se trabajan más facilmente.

Las cejas gruesas:

Estas cejas no tendrán ni un solo espacio vacío e incluso puede que tengan vello en el entrecejo (yo esto último no lo recomiendo). Están muy de modas, pero solo quedan bien a las personas que las trabajan bastante. Es decir, siempre tenemos que llevarlas peinadas, fijas con ayudas de gel y muy definidas.

Si se llevan muy bien puestas les quedan bien a todos los rostros, el problema es, que no siempre tenemos tiempo para tanto, motivo por el que yo no las recomiendo. Pues si las usas bien te favorecerán, pero si un día no tienes tiempo, pueden ser tu mayor enemigo (en cuanto a belleza).

Las cejas largas:

Otra de las formas de cejas para mujer más usadas son las alargadas. Estas terminan un poco más lejos del ojo y pueden ser un poquito curvas o planas. Le van muy bien a las caras ovaladas pues les da mucha personalidad.

Las cejas finas:

Normalmente este tipo de cejas no son una elección, más bien es que nacemos con ellas y solo nos queda aguantarnos o modificarlas. Son las cejas despobladas, con vacíos y finas. Se llevaron en los años 90 pero… ya normalmente se opta por maquillarlas o hacerse tratamientos como el microblading.

No quedan bien a ningún rostro, lo bueno, es que digamos que al ser un lienzo en blanco cuando nos hacemos el microblading o las maquillamos con facilidad nos podemos hacer las que más nos gusten.

Las cejas afiladas:

Este tipo de cejas para mujeres empiezan siendo gruesas y justo al final son mucho más finas, alargadas y terminan en punta. Le quedan muy bien a los rostros redondos, a los que tienen forma de corazón u ovalados.

Y tú, ¿Sabías las diferentes formas de cejas para mujer que existen?

Melyssa PG

Melyssa PG

Me gusta escribir sobre belleza, moda, maquillaje y compras chollo. Sígueme en instagram @truquitosparalaschicas o en mi blog https://www.truquitosparalaschicas.com/

Comentar