BellezaSalud

Como conciliar el sueño con Soria Natural

Hace unos meses os conté que sufría insomnio y lo cierto es que desde entonces he llevado a cabo unos trucos que hacen que duerma mucho mejor. Lo cierto es que nunca pensé que podría a dormir como un bebé con Soria Natural y eso que ahora soy mamá. Se supone que cuando eres madre duermes menos que antes. En mi caso ha sido todo lo contrario pues durante el embarazo cada media hora me despertaba y ahora que tengo una niña dormilona decidí que yo también quería dormir como ella de bien.

Por ello hoy os voy a dar unos tips para conciliar el sueño rápidamente que son muy fáciles de llevar a cabo y no te supondrán ningún esfuerzo.

Trucos para conciliar el sueño rápidamente:

conciliar sueño rapidamente

Mantente ocupada:

Si no hacemos nada durante el día claramente por la noche no vamos a estar cansadas, motivo por el que muchas veces cuesta conciliar el sueño. Lo ideal es que hagas deporte al menos una hora al día para estar cansada, pero hazlo siempre por las mañanas o tarde, nunca por la noche porque estarás más activada y te costará más dormir.

Toma melatonina:

La melatonina es una hormona producida por el cuerpo y esta regula los ciclos de día y noche, es decir, sueño y vigilia. Cuando no somos capaces de conciliar el sueño en ese caso una buena opción es tomar complementos alimenticios de melatonina. Al tomarla reduciremos el tiempo necesario para dormirnos y también es útil en caso de sensación subjetiva del jet lag. La marca Soria Natural es la que fabrica uno de los complementos más vendidos y valorados por los compradores.

Es este el motivo principal por el que yo decidí empezar a tomar melatonina soria natural y sin duda acerté de lleno. No crea dependencia, es decir, que puedes dejarlo cuando quieras sin problemas. Y algo que también me gusta mucho es que cuando tomamos melatonina esta logra “engañar” al cuerpo, haciéndole “creer” que se encuentra en una etapa más joven, es decir, retrocede el proceso de envejecimiento.

¿Cómo se toma la melatonina?

Simplemente tenemos que tomar un comprimido al día media hora antes de irnos a dormir. Lo ideal es hacerlo todos los días a la misma hora y cada caja cuenta con 90 comprimidos, es decir, tenemos para nada más y nada menos que 3 meses.

Di adiós a las siestas:

Muchas veces nos dormimos 2 horas de siesta y después pretendemos dormir bien por las noches. Seamos realistas, las siestas si nos cuesta conciliar el sueño lo mejor es dejarlas.

Tapones para los oídos:

Cuando nos cuesta conciliar el sueño lo que suele ocurrir es que cualquier sonido nos incómoda y nos suele poner de los nervios. Por ello unos buenos tapones para los oídos son una solución perfecta para aislarnos.

Guarda el reloj:

No hay cosa que cause más estrés que mirar las horas que nos quedan para que suene el despertador. Intenta tenerlo lo más alejado posible.

Cuidado con la cafeína:

No tomes coca cola, café ni ninguna bebida que te pueda causar un insomnio sobre todo a partir de las 3 de la tarde es recomendable que lo evites a toda costa.

Y tú, ¿Conocías estos trucos para conciliar el sueño?

Melyssa PG

Melyssa PG

Me gusta escribir sobre belleza, moda, maquillaje y compras chollo. Sígueme en instagram @truquitosparalaschicas o en mi blog https://www.truquitosparalaschicas.com/

Comentar